• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PO Naranja 2500 vs 8500

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
amigos

mi pregunta es si el naranja del 2500 es igual al del 8500?

en las fotos siempre se ve más fuerte el 8500 pero me gustaría saber si han tenido los dos en la mano si el tono es diferente.

saludo
 
Bueno pues ya esta dicho casi todo, yo sin duda me fui a por el 8500.
1, porque el 2500 ya no se encuentra casi, aunque es un estupendo reloj.
2, porque el 8500 esta algo mejor acabado, el bisel no es negro pero es ceramico y tiene mejor durabilidad y se raya menos.
3, porque la maquinaria de la opcion 8500 es mejor en cuanto a rendimiento 60h.. es home made y al tener fondo visto poco clon se vera por ahi.

Si tuviera un 2500 no me cambiaba, evidentemente... pero para pillar uno nuevo.. pues no se que decirte si tienes el dinero, un 8500 es una excelente opción.

El link de antes te dara mas respuestas.. :-P
 
Si lo vas a pillar en naranja, casi que prefiero el 2500.
 
+1. Creo que el modelo con calibre 2500 es más equilibrado y "elegante" que el nuevo con el calibre 8500... El color, brillo y tamaño del bisel del modelo 2500 lo veo más acertado que el del nuevo, por lo que escogería el modelo antiguo... el nuevo, es más ancho, chillón y mate... es mucho más deportivo.

Un saludo.
 
yo pillaria el 8500, pero para gustos..
 
+1. Creo que el modelo con calibre 2500 es más equilibrado y "elegante" que el nuevo con el calibre 8500... El color, brillo y tamaño del bisel del modelo 2500 lo veo más acertado que el del nuevo, por lo que escogería el modelo antiguo... el nuevo, es más ancho, chillón y mate... es mucho más deportivo.

Un saludo.

Coincido totalmente con esta opinión. Pero en bisel negro, en naranja no me atrae tanto, aunque es lo que busca el compañero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie