• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet ocean ¿ " n " ?

  • Iniciador del hilo ignaciop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ignaciop

ignaciop

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Urgente . Alguien sabe que significado tiene la letra n escrita con marcador indeleble en el protector transparente que protege la tapa del planet,(es la que viene cuando lo compras,la que trae el codigo de barras ,la que tiene la linea roja.),lo estoy por comprar,y eso me preocupa,pongo un foto con la misma n escrita,Ésta la baje de internet.
 
Pues ni idea, en que web lo has visto por si la conocemos y es de fiar?
 
Urgente . Alguien sabe que significado tiene la letra n escrita con marcador indeleble en el protector transparente que protege la tapa del planet,(es la que viene cuando lo compras,la que trae el codigo de barras ,la que tiene la linea roja.),lo estoy por comprar,y eso me preocupa,pongo un foto con la misma n escrita,Ésta la baje de internet.
Osu, lo mismo es una "u" , ya se sabe, depende de donde lo mires y la verdad no se si es mas preocupante si en realidad es una "ene" o es una "u" en fin que la vida es muy larga y ancha
Antes de comprar ese pedazo de planet deberías resolver el enigma, EMHO.
 
Urgente . Alguien sabe que significado tiene la letra n escrita con marcador indeleble en el protector transparente que protege la tapa del planet,(es la que viene cuando lo compras,la que trae el codigo de barras ,la que tiene la linea roja.),lo estoy por comprar,y eso me preocupa,pongo un foto con la misma n escrita,Ésta la baje de internet.
# #1 # #
24-07-2010, 00:02
ignaciop
Novat@
#
Registrado: 07-12-2008
Ubicación: canada
Mensajes: 36
Planet ocean chrono extraño peso????
hola a todos,
me he comprado un planet ocean crono 45,5mm,mod (22105000),durante el tiempo que he estado averiguando,lo he ido a ver, y tambien se me ocurrio pesarlo,.
cuando compro el reloj,se me ocurrio tambien pesarlo el que yo compre,mi sorpresa fue que pesa 10 gramos menos que los otros,(aclaro: son todos originales,a ningun reloj le fue cortado el armis(pulsera),todos tienen sus eslabones correspondientes,y todos fueron pesados con la misma balanza.
DONDE ESTA LA DIFERENCIA?????????,YO NO LA ENCUENTRO,ALGUNO ME LA PUEDE DECIR,PARA MI ES UN MISTERIO.
pd simpre me ha dado 257,7 gramos los que he pesado en 3 tiendas omega diferentes
y mi reloj pesa 247,6 gramos ( esto lo escribes es del 24 de julio con el titulo de planet ocean extraño peso?)página 2 del foro omega

y ahora dices el 17 de agosto que lo estoy por comprar y eso me preocupa...lo del plastiquito

Anda porfa te lo has comprado, no te lo has comprado o tienes dos relojes iguales con diferente peso, sacame de la duda inaciop, que yo que vivo en Huelva soy muy cateto
 
lo que "pesa" son los tresmil y pico...
 
Osu, lo mismo es una "u" , ya se sabe, depende de donde lo mires y la verdad no se si es mas preocupante si en realidad es una "ene" o es una "u" en fin que la vida es muy larga y ancha
Antes de comprar ese pedazo de planet deberías resolver el enigma, EMHO.
barullo:mi trabajo es agente de propaganda medica,tengo un conocido que trae a su tienda relojes,de las mejores marcas,primero me he comprado un planet ocean 42mm,eso fue por el mes de enero, lo he vendido,pues no estaba satifecho,porque me parecio un poco chico comparandolo con el crono,agregue dinero y me compre el planet ocean 45,5,tengo facilidad de venderlos porque frecuento muchisimos profesionales con un gran poder adquisitivo,esta semana estuve viendo otro que trajo igual,soy muy detallista,lo compro para quedarmelo "para siempre",pero si alguien pone la pasta que yo pido lo largo,y casi siempre hago lo mismo,por que los consigo a menor precio.
para tu conocimiento barullo, yo trato de renovar todo lo que tengo,auto,relojes audio,electrodomesticos,y hasta la ropa,lo hice siempre por poca pasta arriba ,siempre tenes algo nuevo,asi que mi querido barullo ahora estas al tanto de como opero,pero basicamente tu que eres tan listo no sabes por que tendra esa marca,no sera que desde la fabrica lo marcan por algo,y este buen hombre los consigue a tan buen precio.
un abrazo !
 
barullo:mi trabajo es agente de propaganda medica,tengo un conocido que trae a su tienda relojes,de las mejores marcas,primero me he comprado un planet ocean 42mm,eso fue por el mes de enero, lo he vendido,pues no estaba satifecho,porque me parecio un poco chico comparandolo con el crono,agregue dinero y me compre el planet ocean 45,5,tengo facilidad de venderlos porque frecuento muchisimos profesionales con un gran poder adquisitivo,esta semana estuve viendo otro que trajo igual,soy muy detallista,lo compro para quedarmelo "para siempre",pero si alguien pone la pasta que yo pido lo largo,y casi siempre hago lo mismo,por que los consigo a menor precio.
para tu conocimiento barullo, yo trato de renovar todo lo que tengo,auto,relojes audio,electrodomesticos,y hasta la ropa,lo hice siempre por poca pasta arriba ,siempre tenes algo nuevo,asi que mi querido barullo ahora estas al tanto de como opero,pero basicamente tu que eres tan listo no sabes por que tendra esa marca,no sera que desde la fabrica lo marcan por algo,y este buen hombre los consigue a tan buen precio.
un abrazo !
Pues creo que esta aclarado lo del trajín tuyo con los relojes, es que me tenias "liao"
Saludos
 
Compañero, acabo de recibir mi Speedmaster y también tiene pintada una "N" en la pegatina protectora de atrás, no se si será un tipo de control de calidad, pero la verdad es que el mío lo trae. Espero haberte sido de ayuda, un saludo!!!
 
gracias por compartir estas pequeñas cosillas,pero cuando uno hace una inversion importante quiere que no lo estafen,ya sea en este caso vendiendole a uno un reloj que quizas lo saquen de fabrica con algun defecto,y es por eso que esta observado con esa pequeña n que no sabemos que significa.
un fuerte abrazo!
 
  • #10
Pues creo que esta aclarado lo del trajín tuyo con los relojes, es que me tenias "liao"
Saludos
barullo no te conozco pero te voy apreciando,con mi respuesta un poco a las apuradas quizas te conteste mal,
un fuerte abrazo!
 
  • #11
y podemos saber cuanto te piden por esa belleza?,yo lo tengo con armix hace unos meses antes de la subida del iva y me costo 3000
 
  • #12
y podemos saber cuanto te piden por esa belleza?,yo lo tengo con armix hace unos meses antes de la subida del iva y me costo 3000
me piden 4800 dolares estadounidenses,el valor aqui es de 7200 dolares estadounidense valor de plaza .
 
  • #13
Un poco caro no?? que modelo exacto es?? porque si es un Planet Ocean chrono, rondan los 4300€ y nuevo en el foro con Armis los he llegado a ver a 3000€.
 
  • #14
planet ocean chrono fondo negro numeros blanco,armis acero,
el que yo compre,el de la foto es bajada,todavia no le saque fotos al mio
abrazos
 
  • #15
4800 dólares estadounidenses = 3 776,85105 euros

En el foro los tiene nuevos por 3200
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie