• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL PO me atrasa 35 min. en una noche!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Krusty
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Krusty

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso. El sábado pasado me despierto a eso de las 8:30, cojo mi Omega PO 42 mm. de la mesilla y veo que marca las 07:55!!. Menudo susto. En sus cuatro años de vida siempre ha funcionado a la perfección, con un adelanto de poco mas de 2"/día, así que podeis imaginar mi cabreo.. El reloj parecía que funcionaba con normalidad pero se había retrasado 35 min. Lo pongo en hora y me paso las siguientes horas comprobando su funcionamiento y nada, todo iba normal, pero una cosa como esa, evidentemente me hace perder la confianza en el reloj porque está claro que algo iba mal. Pasan las horas y todo sigue normal (raro) a eso de las 18:00 voy a leer un poco y.. Bingo!!: Me doy cuenta de que anoche estuve leyendo con mi e-book reader y al dejar el reloj en la mesilla, lo dejé toda la noche sobre el e-book. Caso resuelto. Parece que no ha afectado a su funcionamiento y el reloj ha ido desde entonces perfecto como siempre, con sus +2" diarios.. P.D.: Cuidado donde dejais durmiendo vuestros relojes, porque os podeis llevar un buen susto.
 
uff que susto!! hay que tener cuidado con los campos magnéticos.
un saludo
 
Que susto me has dado

Pero que susto me has dado con ese título. Ocurre que yo también tengo, entre varios relojes un PO de 42 que por cierto, es el que está casi toda la semana conmigo. Así que pense que iba a leer algo angustiante, pero bueno, en fin, que es claro que cualquier fuente magnética puede complicar al reloj y bien vale que lo difundas así estamos prevenidos. Muchas gracias.
 
Si es que teneis unas cosas muy raras :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:, ahora en serio, menudo susto según iba leyendo, menos mal que diste con la fuente del retraso, sino te vuelves loco haciendote preguntas ¿cuando se me ha caído?, ¿que se habrá roto?,
 
Buen susto...menos mal que te has dado cuenta...gracias por compartirlo
 
Hola,

Me alegro que no sea nada grave. Mucho ojo también con dejar el reloj cerca de altavoces por el fuerte campo magnético que generan:ok::

Saludos
 
Que buena aportación no lo sabía. Muchas gracias.

Pero por que pasa esto?
 
Muy bueno saberlo. Gracias.
 
cuidadin, que despues los vais a tener que llevar a desmagnetizar.
 
  • #10
Vaya!Siq eu radia campo magnetico el e-book,interesante informacion,lo tendremos en cuenta no se me ocurra dejarlo encima del microondas jejej,ahora entiendo la funcion del milgauss de rolex que hasta ahora pensava que era una frikada lo del campo magnetico.
 
  • #11
En el libro de intrucciones de omega hace referencia donde no se deben dejar el reloj, uno de ellos es cerca de aparatos electronicos. Un saludo y me alegro que vuelva a estar a la perfección.
 
  • #12
cuidadin, que despues los vais a tener que llevar a desmagnetizar.
Desmagnetizar?? Que es eso? El atraso se produjo hace ya mas de dos semanas y desde entonces va perfecto. No le ha afectado a su funcionamiento en nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie