• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean Gmt bicerámico blanco y negro

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Qué les parece este Gmt de 43.5mm bicerámico?? A mi me gusta.

5713bba2b51a8a2b2fbb6e182326ca45.jpg
 
A mi no me gusta demasiado... demasiado black and white style...

pero ahora que esta tambien para salir el meteorite side of the moon... a ver que sale mas...

Hay una foto de Anton que enseña un bicompass nuevo... lo has visto?

Qué les parece este Gmt de 43.5mm bicerámico?? A mi me gusta.

5713bba2b51a8a2b2fbb6e182326ca45.jpg
 
Que bonito ese panda
 
Este no me gusta mucho y lo sigo viendo un poco "trasto" de tamaño y altura
 
Más imágenes de Monochrome en dónde a mi parecer está más bonito.

d2b14b77475218dd1ec0e51c25b96d0e.jpg


lostimage.jpg


aea47cd70aea0ea6ef4f55e0d49abb65.jpg


lostimage.jpg
 
El Planet Ocean no es mi modelo preferido de Omega. Pero,éste en concreto, es de los que menos me gusta.
 
A mi me parece una belleza.
 
La parte blanca del bisel parece la de un bisel que era negro, y con el uso y desgaste se ha vuelto blanco, como pasa en relojes de 15€.

Entre este y el otro naranjito chrono....

Con lo fácil que hubiera sido reeditar el primer PO negro cerámico brillante pero con calibre 8500.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
No me entusiasma lo más mínimo.
 
  • #11
A mí este modelo en concreto no es que me vuelva loco y mira que me gusta esta "marca", este no me hace muchísimo "tilín", pero no deja de ser un relojazo. :pardon:
 
  • #12
GMT bisel cerámico bicolor? a quien querrán seguir?
 
  • #13
Lo veo un pelín recatgado, pero así en foto me gusta... habría que verlo en la mano... Gracias por mostrarlo.
 
  • #14
No me termina de convencer.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
En principio me deja algo frio, pero como otras muchas veces.. todo puede cambiar.
 
  • #17
No está mal para mi gusto. Veo tres cambios respecto al PO actual: bisel bicerámico, calibre máster co-axial 8906 y tapa roscada trasera tipo tuerca, parecida en mi opinión al bisel se los Seamaster 300.
Lo veo un relojazo, al igual que todos los PO.
 
  • #18
No es que me entusiasme y eso que Omega me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie