• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean: las fotos definitivas

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fantásticas fotos :clap::clap::clap: Gracias por compartir el enlace :ok::
 
Buenas fotos, gracias.
 
pedazo de fotos....8ola verdad es que otra cosa no sé,pero este reloj tiene el culo mas bonito de su especie:D
Gracias por el enlace:)
 
pedazo de fotos....8ola verdad es que otra cosa no sé,pero este reloj tiene el culo mas bonito de su especie:D
Gracias por el enlace:)

El mejor culo y una de las mejores delanteras.
 
Las fotos ponen de manifiesto la belleza de este reloj... del que soy poseedor... en cuanto al servicio técnico... mejor no pensar en él hasta que sea necesario.
 
Preciosas, hay verdaderos artistas por ahí. Aunque el reloj tambien tiene parte de culpa.

Gracias por compartirlas.
 
Gracias, aunque esto a mas de uno le va a costar un pastizal!! has iniciado varios ataques de CRI... seguro, je, je
 
vaya pasada de fotos, menos mal que ya me lo probé y puesto no me gustó,
pero seguro que incitará el gusanillo en mas de uno...
 
  • #10
Ya me bajé varias de estas fotos hace tiempo y las tengo como papel tapiz en mis pc´s....cosas de la CRI.
 
  • #11
Pasada de fotos eh? realmente preciosas
 
  • #12
Las fotos, tan buenas o más que el reloj.
 
  • #13
Nene tere uno...........ufffffff qué maravilla............S2
 
  • #14
Impresionantes fotos, verdaderas obras de arte. Gracias por el enlace.
 
  • #15
Las fotos ponen de manifiesto la belleza de este reloj... del que soy poseedor... en cuanto al servicio técnico... mejor no pensar en él hasta que sea necesario.
+1:whist::
 
  • #16
Gracias por el enlace;de las mejores que he visto del P.O
 
  • #17
El dueño de esas fotos creo que le gusta un poquito el reloj, no? jejjeje, la verdad es que le quedan de muerte todas.
 
  • #18
Que preciosidad...!
 
  • #19
La verdad son impresionantes. Después de vender el P.O. Chrono me esta tentando.
Saludos.
 
  • #20
Yo tb recomiendo visitar el enlace, muy bueno, fantásticas las fotos
 
  • #21
Gracias por compartir :Cheers: menos mal que no todo el mundo hacen las fotos tan mal como yo :pardon:
 
  • #22
Estas fotos hicieron que me decidiera a ahorrar para comprar un PO.

La verdad es que las fotos son preciosas y bien realizadas pero es que el PO se deja "hacer" fácilmente.

Por cierto bravo por el fotógrafo y bravo por el compañero que se tomó la molestia de juntarlas para que pudiéramos disfrutar de ellas todas seguiditas.

https://relojes-especiales.com/threads/160-fotos-del-omega-planet-ocean.137096/

Saludos
 
  • #23
Estas fotos hicieron que me decidiera a ahorrar para comprar un PO.

La verdad es que las fotos son preciosas y bien realizadas pero es que el PO se deja "hacer" fácilmente.

Por cierto bravo por el fotógrafo y bravo por el compañero que se tomó la molestia de juntarlas para que pudiéramos disfrutar de ellas todas seguiditas.

https://relojes-especiales.com/threads/160-fotos-del-omega-planet-ocean.137096/

Saludos

Gracias a ti también por compartir, no sabia que había 160 fotos.:yhoo::
 
  • #24
Muy exclusivo desde luego, prefiero vivir sin conocer su precio xD.
 
  • #25
Hay una foto que fascina. Una vista más bien; ésta:

Omega94.jpg



Un auténtico vintage, un clásico. Creo que el anillo negro del bisel engaña al ojo y lo transforma en un reloj relativamente moderno, muy actual, pero debajo de ese maquillaje, un auténtico clásico. Me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie