• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El PO es un reloj "soso" ?

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Lo pregunto en el subforo de Omega porque creo que es su sitio y donde mejor me pueden contestar. El caso es que me estoy planteando la compra de en PO de 45 y he leido en algun hilo que un poseedor de un PO lo vendia porque veia al reloj "soso". No he tenido nunca ninguno en mis manos, tan solo los he visto fotografiados, es un reloj que aparentemente me gusta y más la marca, pero creeis que es "soso"? Todas vuestras opiniones serán bienvenidas.
 
Lo pregunto en el subforo de Omega porque creo que es su sitio y donde mejor me pueden contestar. El caso es que me estoy planteando la compra de en PO de 45 y he leido en algun hilo que un poseedor de un PO lo vendia porque veia al reloj "soso". No he tenido nunca ninguno en mis manos, tan solo los he visto fotografiados, es un reloj que aparentemente me gusta y más la marca, pero creeis que es "soso"? Todas vuestras opiniones serán bienvenidas.


Yo creo que eso depende de cada uno, lo mejor será que vayas a un CO y lo veas en vivo y a ver lo que te transmite y lo que no. Si te parece "soso", pues que pase el siguiente..:D Saludos
 
Lo pregunto en el subforo de Omega porque creo que es su sitio y donde mejor me pueden contestar. El caso es que me estoy planteando la compra de en PO de 45 y he leido en algun hilo que un poseedor de un PO lo vendia porque veia al reloj "soso". No he tenido nunca ninguno en mis manos, tan solo los he visto fotografiados, es un reloj que aparentemente me gusta y más la marca, pero creeis que es "soso"? Todas vuestras opiniones serán bienvenidas.
para mi es un reloj muy rico en diseño,hay que saver buscarle el encanto de su diseño,en el armis,en el conjunto
 
No lo veo soso, pero tampoco me dice nada. Eso si, el de 45 no lo quiero ni regalado... bueno si, que lo vendo. Solo en mi humilde opinión.
 
Buenas!

Pues a mi no me parece nada soso, es así, sobrio. Es cuestión de gustos, creo (como te dicen mas arriba) que deberías tener uno en tus manos y ver que te parece a ti y no que nos parece a los demás.

Saludos
 
¿Soso?
En mi opinión no es soso en absoluto, es serio y "profesional".
Claro, no es un Seiko Monster, ni un Doxa naranja, tampoco es un Steinhart Tritón... que son muy llamativos.
El Planet Ocean es todo un Diver con una estética equilibrada que puede usarse no sólo para hacer submarinismo o deportes playeros, puede llevarse sin problemas con ropa sport e incluso con ropa elegante.
Si se quiere un Diver más "radical"... pues un Sinn U1, un Seiko Marine Master, Oris,...

(eso sí, jejeje, el PO... en 42mm :-P)
 
Hola, yo fui a la boutique de Omega en Madrid para ver el Diver 300 para comprarlo en la conjunta, me gusto, pero al enseñarme el PO de 45 me gusto mas y me decidi por el aun siendo un poco mas caro, lo vi un reloj sobrio y elegante a la vez y para mi muñeca de 20 me gustaba mucho mas.
 
Lo pregunto en el subforo de Omega porque creo que es su sitio y donde mejor me pueden contestar. El caso es que me estoy planteando la compra de en PO de 45 y he leido en algun hilo que un poseedor de un PO lo vendia porque veia al reloj "soso". No he tenido nunca ninguno en mis manos, tan solo los he visto fotografiados, es un reloj que aparentemente me gusta y más la marca, pero creeis que es "soso"? Todas vuestras opiniones serán bienvenidas.

En este mismo subforo un poquito mas abajo hay un post con este titulo
"160 FOTOS del Omega Planet Ocean"
Echale un vistazo:worshippy:
 
Que quede claro de antemano que a mi personalmente no me parece soso, es como cualquier reloj que a unos les gusta y a otros no tanto y entrando en materia para mi muñeca de 18 cual os parece la medida más acertada? 42 o 45, ya sé que lo que decis de verlo in situ es verdad, pero creedme si os digo que lo tengo un poco complicado.
 
  • #10
Pues si,es tarea complicada,yo personalmente como muy bien dices me los
probaria los dos y me quedaria con el que mas me sienta identificado.
Ya se que no te he ayudado mucho, pero es que elegir un reloj es algo
muy personal;-)
 
  • #11
Esto de los tamaños depende de el gusto de cada uno.

Salvando los extremos (en una muñeca de 16 cm no queda bien un reloj de 45mm y en una de 22Cm un reloj de 35mm). Todo es cuestión de moda y gusto personal.

Mi muñeca también de de 18 Cm y prefiero un reloj de 42 a uno de 45mm, pero hay compañeros que te dirán todo lo contrario. Así que la única opción es probárselo y "sentirlo".

(piensa si lo vas a usar sólo tipo playa-submarinismo, o si lo quieres para el día a día, llevando camisas... porque el de 45mm, a no ser que lleves camisas con puños inmensos, no te va a caber).
 
  • #12
Pues yo lo veo un reloj sobrio, sin colorines ni florituras, deportivo y elegante, en fin que me encanta el mio...
 
  • #13
Hombre, es difícil en un foro captar los matices, me refiero a que una persona que estime que el P.O es Soso...

...puedo mas o menos entender su punto de vista.
lostimage.jpg
 
  • #14
hola, te aseguro que no es nada soso, y te lo dice alguien al que no le gustaba, hasta que se lo probo. me he probado el de 45,5 y me encanta, pero me gustaria probarme el de 42mm aunque aqui en andorra no lo tienen, y no lo quieren traer. segun ellos por que no lo venden??????
saludos
 
  • #15
El caso es que me estoy planteando la compra de en PO de 45 y he leido en algun hilo que un poseedor de un PO lo vendia porque veia al reloj "soso".

Si, es soso... para ese que vende el reloj. Para otros puede ser lo contrario, sobre todo las versiones que tienen bisel y caucho naranja. La pregunta es, ¿y a tí que te parece?
 
  • #16
No es soso para nada. O tan soso como un rolex submariner. Cuestión de gustos.
 
  • #17
A mi tampoco me termina de chocar, me gusta muchiiiiisimo más el Bond.
 
  • #18
Es un reloj precioso, para nada es soso. Es más, si quieres puedes darle un toque de color con el bisel naranja, o si te es mu cantoso prueba con los números en naranja.
Además con el Steelfish ya tienes un diver de aspecto más deportivo, con este te aseguras un aspecto más discreto y elegante.
A por él.
Un saludo.
 
  • #19
No creo que sea un reloj "soso", me parece un reloj precioso, aunque ya sabemos sobre gustos........
 
  • #20
Es un reloj precioso, para nada es soso. Es más, si quieres puedes darle un toque de color con el bisel naranja, o si te es mu cantoso prueba con los números en naranja.
Además con el Steelfish ya tienes un diver de aspecto más deportivo, con este te aseguras un aspecto más discreto y elegante.
A por él.
Un saludo.
Gracias Jose, ya veremos que tal y gracias a todos por vuestras opiniones qua ya sabemos que no siempre gustan los mismos relojes a todo el mundo de lo contrario todos tendriamos al menos uno igual ( y no es el caso)
 
  • #21
El PO es un reloj con clase, elegante que admite cuaquier situación y con un toque deportivo por ser un diver. Otra cosa es que te de buenas sensaciones o que tus gustos vayan por otro lado.
 
  • #22
No creo que el P.O. sea un reloj soso ni mucho menos. Es más, para mi gusto, dentro de este tipo de reloj en el que hay pocas variaciones y muchos parecidos es mi favorito sin duda. El más equilibrado, más elegante y mejor acabado.
Otra cosa es que quieras un reloj con un diseño más exclusivo, menos visto, que puedas decir: "a este no se le parece ninguno", entonces busca según tus preferencias.
Yo he estado dudando varios meses entre el P.O. y el aquaterra 8500 blanco. Me gustan mucho los dos pero el Aquaterra es ...más especial.
Finalmente cuando lo tengas puesto decide en función de lo que te diga y como te sientas, como te imagines en distintas situaciones, si lo quieres para que sea TU RELOJ o será uno más, en fin la decisión que sea tuya pero para mi es un reloj magnifico. En su estética, superior.
 
  • #23
Lo estoy mirando en mi muñeca y me encanta, y cada día mas y mas.
Pero lo cierto es que cuando lo vi en la tienda por primera vez ya me parecía algo demasiado normalico, pero esto me paso porque le había visto miles de veces en tantas fotos con zoom que cuando lo vi en vivo me parecía muy chiquitín (hablo de 45,5) y claro estaba detrás de este modelo como un año, ya lo tenia estudiado hasta aburrir me, y lo pedí sin probarlo antes.
No me arrepiento, me gusta :))))
 
  • #24
a mi no me parece nada soso
 
  • #25
Soso no, pero sobrio si. A mi no me mata, pero es un gran reloj. Eso si, si te gusta a ti pues adelante.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie