• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PO en cueros

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Siguiendo algunas modas de usar correas de piel en los divers he probado esto:whist:::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No se, no se, siempre me lo he visto con correa de caucho o piel negra y me encanta con su armis:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Haber si alguno me muestra algún PO con cuero y así me animo a dejársela una temporada.
:)
 
Bufff, brutal ,te ha quedado de lujo con esa correa. Muy buena elección si señor.
 
Lo siento compañero, pero a mi no me gusta NADA.

Al PO le queda como anillo al dedo el Armis que espectacular y el caucho para el verano. Corre y quitale esa correa
 
Lo siento compañero, pero a mi no me gusta NADA.

Al PO le queda como anillo al dedo el Armis que espectacular y el caucho para el verano. Corre y quitale esa correa

Secundo la mocion.
 
precioso, en serio, que bien le sienta que lo disfrutes
 
Pues a mi tampoco me dice. Lo que me pone para el PO en correas son las nuevas, que como el caucho, hacen toda la forma de la caja.
 
Última edición:
Me gusta el contraste, yo he tenido ese modelo y lo he llevado mucho con una de coco negro. Ahora un PO 8500 42 mm luce en mi muñeca y no descarto ponerle una cuando me "canse" del armis.
 
El PO es un relojazo y todo le queda bien.
De todos modos al final siempre acaba gustándome mas el armis.
SLDS
 
... me gustan ese tipo de correas... pero esa en concreto, no la veo para el Planet...
 
  • #11
yo también llevo en cueros a mi PO 45mm, pero con una correa mucho más "bruta" y con aire de antigua correa de Panerai de submarinismo... y le queda de lujo...
 
  • #12
+ 1 , pienso lo mismo.
 
  • #13
El PO con armis, nada mas.
 
  • #14
El reloj eclipsa la correa! A mi personalmente me gusta mas con el armis.
 
  • #15
A mi me encanta como les sienta el cuero a los divers lo considero un acierto y un aire totalmente diferente!un saludo.
 
  • #16
Me gusta, pero le haría caso a garypalmer y buscaria algo más bruto, tal vez con pespunte blanco... Me me gusta mucho:ok::.

Con armis también es precioso, es con el caucho que no me dice gran cosa.
 
  • #17
Bueno veo que hay opiniones dispares, de momento la dejo. Y es probable, si me voy acostumbrando, que le coloque alguna mas brutal, tipo vintage como me habéis indicado.
De todas formas, como mas me gusta es con su armis, ya que queda tremendo en este modelo de 45.5 al colocartelo en la muñeca.
 
  • #18
Yo no he probado con el mío. Sólo caucho y Armis, pero todo llegará, haber si me hago con una tipo Panerai bien bruta para er como queda. Ah también me encanta con milanesa pero la oficial casi llega a los 1000 € como sabéis....
 
  • #19
Con todos los respetos, en mi opinión el cuero en general no le va a este modelo y en particular el marrón. Igual cabiaría de opinión si el cuero fuera negro.. no sé. saludos.
 
  • #20
Queda muy chulo y original. Eso de cambiar correas, hace que parezca que estrena uno reloj nuevo
 
  • #21
La contundencia del Planet Ocean es mas intensa con el armis, me encanta sentir el peso del reloj en la muñeca y como soy un manazas no me atrevo a cambiarselo no sea que me lleve un disgusto, en resumen los experimentos en casa y con gaseosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie