• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

planet ocean con correa piel

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Tarde o temprano sé que voy a tener entre mis relojes el Planet Ocean de Omega , lo sé porque no dejo de pensar en ello.
Quería preguntaros qué opinión teneis sobre la opcion de comprarle con la correa de piel en vez de con el armis de acero.
Razones a favor :- Pienso que puede ser mas comodo de llevar - El precio es un poco mas accesible -El peso del reloj será menor -Está muy bonito también con la correa en negro -Para invierno lo veo muy apropiado,y con armis de acero la verdad es que ya tengo tres relojes.
Razones en contra: -El armis es precioso -Si algún día decidiera comprarle aparte me saldria más caro.
El modelo que me interesa es el pequeño de 42mm. y con fondo negro y los números en blanco.
¿Que opinais?
Edito: Acabo de ver que la diferencia de precio no supera los 100 euros segun catálogo entre la versión armis y la de la correa de piel, con lo cual la duda se despeja casi sola,aunque en realidad la correa de piel se me antoja .
 
Última edición:
Tu mismo te contestas. Compratelo con armix y la correa de piel tambien. Es mas, te diria que la de piel te la hicieran artesanalmente un MAESTRO. Y ahora lo tienes mas facil aun ya que estamos montando una compra conjunta para que salgan mas baratas.

https://relojes-especiales.com/threads/correa-speedmaster-conjunta-a-jacobo.96525/

De todas formas, si no te gusta el armix, lo vendes con la gorra. Te lo compro ahora mismo por 200 euros, jajajaj. Cuesta 550 si no recuerdo mal.. asi que al loro.

Saludos, y precioso reloj te vas a agenciar.
 
Pues el que has elegido es también mi favorito.. 42mm blanco y negro!! una preciosidad...

Sobre el modelo, yo lo compraria con el brazalete, que sale infinitamente mejor comprarlo así, pero ya que hago el desembolso, me llevaria también la de piel negra con desplegable o como poco la de caucho... y si puedes las tres ya seria la bomba!!!
Pero eso sí, con brazalete y una de ellas para cambiar al menos!!!

Un saludo.
 
Pues ya está claro(con su armis naturalmente).Voy a mirar lo que me dice Pumu sobre la correa artesanal , que no tenía ni puñ.... de eso.
Edito: Joder la que teneis montada con las correas ,impresionante movida, yo de momento la casa no la empiezo por el tejado jeje, luego más adelante veré la necesidad de comprar más ropa al nuevo nene, que no está ní encargado, aunque cada vez esta mas cerca.
 
Última edición:
Pues el que has elegido es también mi favorito.. 42mm blanco y negro!! una preciosidad...

Sobre el modelo, yo lo compraria con el brazalete, que sale infinitamente mejor comprarlo así, pero ya que hago el desembolso, me llevaria también la de piel negra con desplegable o como poco la de caucho... y si puedes las tres ya seria la bomba!!!
Pero eso sí, con brazalete y una de ellas para cambiar al menos!!!

Un saludo.
Menudo animo me das. No sabes cuanto te lo agradezco .Un saludo.
 
Ánimo hombre!!! XD es un relojazo y mi próximo (espero) sin duda alguna... creo que es el compañero perfecto del Bond!!!

Mi más sincera y sana envidia :)
 
Como bien dices, con armis seguro y ya le llegarñan los complementos luego. Yo creo que lo miraría en 45 mm con numeros blancos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie