• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet ocean chrono extraño peso????

  • Iniciador del hilo ignaciop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ignaciop

ignaciop

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
hola a todos,
me he comprado un planet ocean crono 45,5mm,mod (22105000),durante el tiempo que he estado averiguando,lo he ido a ver, y tambien se me ocurrio pesarlo,.
cuando compro el reloj,se me ocurrio tambien pesarlo el que yo compre,mi sorpresa fue que pesa 10 gramos menos que los otros,(aclaro: son todos originales,a ningun reloj le fue cortado el armis(pulsera),todos tienen sus eslabones correspondientes,y todos fueron pesados con la misma balanza.
DONDE ESTA LA DIFERENCIA?????????,YO NO LA ENCUENTRO,ALGUNO ME LA PUEDE DECIR,PARA MI ES UN MISTERIO.::Dbt::
pd simpre me ha dado 257,7 gramos los que he pesado en 3 tiendas omega diferentes
y mi reloj pesa 247,6 gramos
 
Se tienen lo mismo n.º de eslabones......::Dbt::


Mejor llamar :

csi-miami.jpg



:D
 
gracias por contestarme,si tienen la misma cantidad de eslabones,armis iguales,nuevos....?
 
Misma bascula, misma referencia...raro, raro.
 
Raro raro , ves a un CO que te lo verifiquen , yo compre una vez un tag carrera y me paso algo parecido , el tema fue que el anterior propietario compro inicialmente el reloj con correa de piel y posteriormente compro el armis de acero replica , es decir hueco , comparandolo con un carrera con armis original de un amigo , la diferencia estaba ahi en 15-20 gramos .
 
gracias por el dato.todo los comentarios son muy utiles.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie