• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean chrono 9300

  • Iniciador del hilo naruto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

naruto

Novat@
Sin verificar
Muy buenas. Llevo tiempo visitando el foro, pero puede decirse que soy nuevo por aquí. Les agradecería que me ayudaran con un dato. Estoy interesado en comprar el Planet Ocean chrono 9300 (nuevo), y he ido a un tienda en Barcelona a averiguar cuánto vale, a lo que me han dicho que sobre los 5.000 euros. El asunto es que no puedo gastar tanto, y quisiera que me informaran de hasta cuanto podría estirar el precio.
Seguramente me dirán que hable con alguien del foro de venta (he leído que Mutter es de plena confianza). Lo que pasa es que comenzaré dentro de poco un máster y no quiero molestar a nadie por algo que no sé si haré seguro (ya que no sé qué oferta me podría hacer; y además por el gasto que pueda suponerme el máster).
Resumiendo; cuánto creen ustedes que como máximo pueda negociar (sin llegar al ridículo).

Agradezco a todo aquel que saque de dudas a este novato y al que no, también.
 
Perdona compi pero el pvp del omega planet ocean chrono 9300 con armis son 6.090€ no 5.000€
 
tienes toda la razón; pero cuando fui me djeron que costaba 6.190 y que me lo rebajaban a 5.200 (ayer me equivoqué y puse 5.000; pero en realidad me dijeron 5.200, creo que me rebajaban el 15%). Desgraciadamente no puedo pagarlo. Leyendo por aquí algunos post he visto que a veces recomiendan que se puede pedir un mayor descuento, por eso es que lo preguntaba.
igualmente gracias por responderme :)
 
Sospecho que no se debe hablar tan abiertamente de precios en el foro, así que si algún moderador interviene no te lo tomes a mal.

En cualquier caso, no parece mal descuento, bastante acorde a lo que te ofrecerán en cualquier joyería sin ser un cliente frecuente. No sé si conseguirás que lo ajusten más.

Una alternativa que tienes es contactar con la joyería Armando Martínez de Valencia (ver el banner en la parte superior de la página), patrocinador de este subforo, que según los compañeros suele dispensar un trato inmejorable. Seguro que no les molesta lo más mínimo informarte, a fin de cuentas es de lo que viven.

Mucha suerte compañero!!
 
ups... perdón por lo de los precios; no lo sabía.
Gracias por el consejo, puede que sí lo llame. Supongo que en caso de decidirme no habría ningún problema con comprarles a través del foro (o sea, haciéndoles saber que pertenezco al foro). Lo digo porque soy muy novato y no suelo comprar por internet por miedo a cualquier tipo de problemas.
Thanks!
 
Seguro que no, identifícate como miembro del foro y te tratarán aún mejor. Respecto a lo de las compras online, todas las tiendas y patrocinadores del foro son de la máxima confianza. Puedes usar el buscador para comprobar las experiencias positivas que han tenido otros compañeros, por ejemplo, con la tienda que te he mencionado.

En cualquier caso, si no me equivoco es una joyería física en Valencia, así que no deja de ser una compra a distancia con un profesional normal y corriente.

Una vez más, mucha suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie