• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean calibre 8500, altura y caja

  • Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dafykk

dafykk

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,
Me estoy planteando seriamente la compra de un PO. Mis dudas vienen de la altura de la caja.
Fui a ver el de 42 mm ayer y me pareció bastante alto y que flotaba en la muñeca por la altura posterior de la caja, en el modelo de 45,5 ésta proporción pensáis que mejora?
El de 45,5 no lo vi, pero tengo la muñeca pequeña (17,2 cm), tendré que verlo y pensármelo.

Los que tengáis alguno de los dos, ¿que pensamientos os hicieron decantar por uno u otro?
Seria bueno que digáis también que tamaño de muñeca tenéis y como lo sentís

Muchas gracias por adelantado
 
Yo tengo el de 45 en 17 cm, y la verdad es que es altillo, pero se lleva bien (tengo un Pam de 47mm, el 305).



Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Yo tuve uno, con muñeca de 17,5 y lo vendí. Complicado de llevar con camisa de manga larga y algo grande tanto de alto como de "largo". Me prometí no volver a tener relojes de ese porte de más de 42.
 
Yo tengo una muñeca aproximada de 17cm y tengo el modelo de 42mm. Es alto de caja, pero he tenido otros similares con esa proporción de altura y se deja llevar (en ese aspecto me recordaba mucho a un Tag Heuer Carrera Calibre 16 que tuve). Tanto el de 42 como el de 45,5 tienen la misma altura de caja por lo que mi recomendación es si tienes una muñeca similar a la mía iría por el de 42 para que no lo vieses tan grande en todas sus medidas.

Personalmente tuve la ocasión de probarme los dos antes de decidirme y es lo mejor que puedes hacer ya que nadie te va a dar mejor consejo que tu mismo.

Lo que si es cierto es que si llevas camisas es un poco incómodo ya que te va a estar chocando con el puño de la camisa por esa altura de la caja... pero vamos... que se lleva el puño no tan cerrado y solucionado ;)

Un saludo
 
Yo tengo una muñeca aproximada de 17cm y tengo el modelo de 42mm. Es alto de caja, pero he tenido otros similares con esa proporción de altura y se deja llevar (en ese aspecto me recordaba mucho a un Tag Heuer Carrera Calibre 16 que tuve). Tanto el de 42 como el de 45,5 tienen la misma altura de caja por lo que mi recomendación es si tienes una muñeca similar a la mía iría por el de 42 para que no lo vieses tan grande en todas sus medidas.

Personalmente tuve la ocasión de probarme los dos antes de decidirme y es lo mejor que puedes hacer ya que nadie te va a dar mejor consejo que tu mismo.

Lo que si es cierto es que si llevas camisas es un poco incómodo ya que te va a estar chocando con el puño de la camisa por esa altura de la caja... pero vamos... que se lleva el puño no tan cerrado y solucionado ;)

Un saludo

Gracias a todos por vuestras opiniones!
Lo de las camisas ya lo daba por supuesto y es mi uniforme de cada día...
Aun así me gusta ver que gente con el mismo tamaño de muñeca se anima a diferentes tamaños de caja.
 
juanrock,
Después de vender el de 45,5 te animarías a comprar el de 42 o seguirías encontrándolo demasiado alto?
 
Yo tengo PO GMT de 43,5, muñeca de 17,5 u estoy encantado.No tengo problemas con la altura y con lo que si tengo problemas es que casi no roto el resto de relojes que tengo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola, yo tengo el de 42 y llevo camisa y solo alguna vez llevando un jersey de hilo fino manga larga me ha llegado a molestar, nada como subir la manga para que se aprecie mejor jejeje
Para mi es un reloj impresionante, haztelo tuyo y disfrútalo!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenas, pues yo tengo muñeca 17,5 y el P.O de 45,5 y con esta medida y su altura lo veo compensado, asi que estoy super contento la verdad, es cierto que a mi personalmente me gustan los relojes grandes y con presencia y éste lo es.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #10
Iré a verlos y según me queden en la muñeca me decido
 
  • #11
Yo tengo un PO de 42, mi muñeca es de 16,5cm y la verdad que estoy encantado con este tamaño, el de 45,5 lo veía demasiado grande para mi.

Saludos.
 
  • #12
Yo tengo el de 45.5 mm con muñeca de 17, así queda...
a928a5313b9e7681e5be001ac91eeb87.jpg

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #13
Yo iría a por el de 42
 
  • #14
Veo que todos tienen el de los números en plata... yo en rojo y me encanta!!!!!


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #15
las opiniones son muy dispares, he quedado el martes en una tienda para ir a verlos y decidirme, os mantendré informados

Muchas gracias por todas las respuestas!
 
  • #16
Yo tengo una muñeca aproximada de 17cm y tengo el modelo de 42mm. Es alto de caja, pero he tenido otros similares con esa proporción de altura y se deja llevar (en ese aspecto me recordaba mucho a un Tag Heuer Carrera Calibre 16 que tuve). Tanto el de 42 como el de 45,5 tienen la misma altura de caja por lo que mi recomendación es si tienes una muñeca similar a la mía iría por el de 42 para que no lo vieses tan grande en todas sus medidas.

Personalmente tuve la ocasión de probarme los dos antes de decidirme y es lo mejor que puedes hacer ya que nadie te va a dar mejor consejo que tu mismo.

Lo que si es cierto es que si llevas camisas es un poco incómodo ya que te va a estar chocando con el puño de la camisa por esa altura de la caja... pero vamos... que se lleva el puño no tan cerrado y solucionado ;)

Un saludo
El 42mm y el 45.5mm no tienen la misma altura de caja,hay c.a 2mm.
 
  • #17
Yo tengo un PO de 42, mi muñeca es de 16,5cm y la verdad que estoy encantado con este tamaño, el de 45,5 lo veía demasiado grande para mí.
1+ En exactamente la misma situación.
 
  • #18
El de 42 no me gusta porque veo desproporcionado el dial con el tamaño del reloj. Me pasa lo mismo con el Marinemaster,
 
  • #19
lostimage.jpg


Muñeca 18,5 y caja de 45,5. Perfecto

Me encanta este reloj.
Con tu muñeca iria a por el 42. No te defraudará lo mas mínimo. Aunque si puedes probártelo antes...sería lo ideal
 
  • #20
Ya está!

Finalmente comparando los dos en la muñeca me he quedado con el de 42, con los números plateados.
El de 45.5 tiene la misma altura que mi muñeca

A la tarde con más calma os paso fotos y lo presento adecuadamente
 
  • #21
Aquí las fotos prometidas, como comentaba el de 45,5 he visto que es igual de alto que mi muñeca, con lo que lo he descartado. Al final el de 42 me ha parecido proporcionado


IMG_20160112_181115.jpg



IMG_20160112_181303.jpg

otra foto más de cerca

IMG_20160112_225222.jpg


Muchas gracias a todos los que me habéis respondido por vuestra opinión!

PD: disculpad por las fotos donde se ven mis dedos, pero era la única forma rápida de que el armís no tapara el fondo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160112_181225.jpg
    IMG_20160112_181225.jpg
    56,9 KB · Visitas: 127
  • #22
El 45.5 solo hora es lavadero... El bicompass es 21mm y eso sí es tener una caja alta...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #23
Pero no cambiaría a 42mm.. Para mi el 45.5 solo hora

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #24
Te queda genial! Y el reloj es una maravilla. Enhorabuena!
 
  • #25
Enhorabuena... acertada decisión. Tengo el mismo modelo y estoy encantado con él :)

Espero que lo disfrutes por mucho tiempo,

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie