• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PO arreglado

  • Iniciador del hilo MrRipley
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MrRipley

MrRipley

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Finalmente, la corona del PO que os mostré en este hilo dejó de enroscar y lo llevé al servicio técnico de omega en BCN.
Hoy he ido a recogerlo y, dada la mala fama que arrastra el servicio técnico de omega en muchas ocasiones, debo decir que ha ido todo como la seda. Lo llevé directamente a Rambla Catalunya.
Dejé el reloj para repararlo (no para una revisión completa), me dieron un presupuesto en una semana y en otras dos semanas me han devuelto reloj arreglado. Han cambiado todo el conjunto de la corona, tija y el tubo donde se enrosca, así como las juntas de goma para la estanqueidad (imagino que, por el hecho de abrirlo ya te las cambian), que es lo que me presupuestaron. Además, le han cambiado las 3 agujas (en la nota ponía que habían visto que estaban algo deterioradas), la válvula de Helio y han "limpiado" una mancha que había en el antirreflejo externo.

El precio, 80 euros. No me parece muy caro, la verdad.

Saludos.
 
Pues está muy bien el precio, un 10 para Omega. Ya tienes reloj para tirar un buen tiempo.
 
Desconozco en otros sitios, pero el SAT de omega en Santiago (joyería Jael) funciona de la leche... Hiperprofesionales y amables
 
enhorabuena por ese relojito arreglado de nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie