• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean

  • Iniciador del hilo Byron
  • Fecha de inicio
B

Byron

Visitante
Paso el mensaje a Tarifas
 
Última edición:
2770 con armis si no me equivoco
 
A lo mejor suena algo brusco pero no es la intención, mi intención es meramente informativa y con ánimo de ayudar, pero en el foro hay una sección de tarifas por si no lo sabes donde puedes consultar estas cosas y así la próxima vez no tienes que esperar que alguien te responda :ok::

lostlink.jpg


Saludetes!!! :ok::
 
A lo mejor suena algo brusco pero no es la intención, mi intención es meramente informativa y con ánimo de ayudar, pero en el foro hay una sección de tarifas por si no lo sabes donde puedes consultar estas cosas y así la próxima vez no tienes que esperar que alguien te responda :ok::

lostlink.jpg


Saludetes!!! :ok::
Joeer! tienes razón Golo,...debe ser la resaca del Viernes..! Pido disculpas al foro y al Moderador..y paso el mensaje a tarifas..!
 
Joeer! tienes razón Golo,...debe ser la resaca del Viernes..! Pido disculpas al foro y al Moderador..y paso el mensaje a tarifas..!

No, si no hay que pedir disculpas ni nada, nadie te va a regañar por preguntar :D Yo sólo te lo he dicho porque sé que no llevas mucho en el foro y pensé que no sabrías de la existencia de ese subforo :ok:: Y el subforo tiene la ventaja que te dije antes, que no tienes que esperar que te respondan:ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Una cosa es la tarifa oficial, y otra, en cúanto se podría quedar con el descuento, que en éstas épocas de crisis, si se busca un poco y se paga en efectivo, podría ser sustancioso.
 
Atrás
Arriba Pie