• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PO 8500 o AT 8500??

  • Iniciador del hilo Multatuli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Multatuli

Multatuli

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas...

Pues esa es la pregunta, vosotros qué haríais?? mismo corazón, diferente cuerpo..

A favor del AT: más elegante y contenido (llevo traje día a día), no tengo ningún reloj que puedan considerarse de vestir, precio inferior.

A favor del PO: mucho más espectacular y mejores prestaciones. En contra su grosor y su deportividad, si bien tampoco dejarái de usarlo a diarío por ello es probable que pegue menos con un atuendo elegante.

No prometo hacer caso:D, pero bueno, de esto se trata, de entretenernos y conocer otras opiniones.

Por ahora yo me voy decantando por el PO, pero el AT con correa de piel me parece una mezcla perfecta de elegancia y deportividad.

Complicado...

Un saludo!!
 
Pues yo te veo con lo que dices con el AT pero con correa de acero,PRECIOSO.
 
Por supuesto el antracita no el blanco.
 
Yo creo que el PO 8500 tambien es elegante. En mi opinion te más a cansar menos de este.
 
Pues tienes toda la razón, el AT es más "ponible" con todo pero el PO es.............más bonito, simplemente.
 
Los que me conocen saben que a mi no me gustan los lios.....pero en este caso se va a liar seguro.....jejeje, tengo los dos y en cierta manera tienes razon el AT es mas fino y por ello mas ponible y el PO es mas....Impresionante, cualquiera de los dos te dara alegrias, si me tuviera que quedar solo con uno....el PO, es brutal.
ambos dos los tengo con armis.
buena suerte en la eleccion.
saludos
 
Si tuviera que decidirme por uno sin duda el PO, el AT no me va.
 
Estoy en las mismas que tu.
Creo que el PO es un reloj más completo y que puede cansar menos. Pero la realidad es que el grosor del reloj es considerable. Aún así me lo he probado con traje y queda bien.

A favor del AT la maravillosa esfera y su grosor.

Dura decisión. Yo primero iré a por el PO pero cualquiera de los dos es un reloj con mayúsculas.
 
Yo iria a por el Aquaterra pero con correa acero. Esfera oscura :)
 
  • #10
Pues al final ha sido el PO 8500. Uno es joven e inexperto :-P, y la espectacularidad ha vencido a la elegancia. Prometo presentación.

Estoy encantado con la elección, aunque el AT pasa a la lista de futuras piezas porque es impresionante.
 
  • #11
Yo me he comprado hace poco el AT. el PO lo encontraba mas gordo y deportivo, el AT es elegantisimo
 
  • #12
Pues al final ha sido el PO 8500. Uno es joven e inexperto :-P, y la espectacularidad ha vencido a la elegancia. Prometo presentación.

Estoy encantado con la elección, aunque el AT pasa a la lista de futuras piezas porque es impresionante.

¡Enhorabuena! :clap:
Ya sabía yo que el "simpático" de Ortega y Gasset no iba a influir en tu compra. ¿Cuál ha sido?
Estoy dudando entre el 1 y el 2.

lostlink.jpg
 
  • #13
¡Enhorabuena! :clap:
Ya sabía yo que el "simpático" de Ortega y Gasset no iba a influir en tu compra. ¿Cuál ha sido?
Estoy dudando entre el 1 y el 2.

lostlink.jpg

Jejeje eso por descontado, simplemente me fui a un sitio donde saben tratar a la gente.

En mi caso me decanté por el 2. El caucho le queda de vicio y con el tiempo me lo cogeré también, pero siempre resulta más caro comprar luego el armis por separado que hacerse con el caucho y el cierre desplegable.

El de los números naranjas es muy bonito, pero creo que con el tiempo puede cansar más y es aún más deportivo. La opción del bisel naranja nunca la he contemplado.

Si al final te lanzas no te arrepentirás, estoy como un tonto con el nuevo juguete.

Un saludo
 
Última edición:
  • #14
Pues al final ha sido el PO 8500. Uno es joven e inexperto :-P, y la espectacularidad ha vencido a la elegancia. Prometo presentación.

Estoy encantado con la elección, aunque el AT pasa a la lista de futuras piezas porque es impresionante.

ENHORABUENA compañero, verás como no te arrepientes. Desde luego los hay más 'elegantes' para vestir con traje...pero ese PO no desmerece en absoluto, ya verás.

Con cuál te has hecho, con el de 45,5 o 42?
 
  • #15
ENHORABUENA compañero, verás como no te arrepientes. Desde luego los hay más 'elegantes' para vestir con traje...pero ese PO no desmerece en absoluto, ya verás.

Con cuál te has hecho, con el de 45,5 o 42?

Muchas gracias.

Con el de 42, el de 45 es demasiado para mi muñeca y más si quiero poder usarlo en cualquier situación (es mi mejor pieza, pero soy de los que opinan que por mucho que duela verlos envejecer hay que disfrutarlos... con cuidado).
 
  • #16
Yo me he pillado el AT... el PO 8500 tiene la caja demasiado gorda, y eso me tiró para atrás. Además, el fondo de cristal creo que le sienta mejor al AT que a un señor diver como el PO
 
  • #17
Jejeje eso por descontado, simplemente me fui a un sitio donde saben tratar a la gente.

En mi caso me decanté por el 2. El caucho le queda de vicio y con el tiempo me lo cogeré también, pero siempre resulta más caro comprar luego el armis por separado que hacerse con el caucho y el cierre desplegable.

El de los números naranjas es muy bonito, pero creo que con el tiempo puede cansar más y es aún más deportivo. La opción del bisel naranja nunca la he contemplado.

Si al final te lanzas no te arrepentirás, estoy como un tonto con el nuevo juguete.

Un saludo

Enhorabuena!

mientras leía el post iba a decirte que no te podía ayudar, porque me resultaría dificilísimo elegir. Me entusiasman los dos.
por tanto, en mi opinión no te equivocabas ni con uno ni con otro. Entre los PO creo que hubiera elegido el 3, pero es cierto que el segundo es más sobrio dentro de la deportividad del modelo.

Felicidades.
 
  • #18
A mi el PO me encanta, y con traje mas, lanzas un mensaje muy interesante, eeh!! cuidado conmigo que a la que te despistes me quito el traje y pongo a practicar un deporte de riesgo!!
jajjajajajajaj
lo que quiero decir es que un reloj de buen tamaño con un toque chillon le contiene un poco el aire serio del traje,
pero claro, para gustos...
un saludo!
 
  • #19
Yo me quedo con el AT. En vivo el PO se me hizo excesivamente voluminoso.
 
  • #20
Yo en enero po 45,5
 
  • #21
Más espectacular el planet Ocean, lástima que sea demasiado grande para mi muñeca.
En cualquier caso lo mejor es que te compres el que más te guste, no te arrepentirás.
 
  • #22
A mi me gusta mas el AT8500; el PO 8500 es demasiado ostentoso para mi muñeca.
 
  • #23
Planet Ocean, sin lugar a dudas
 
  • #24
El planet me parece un reloj muy muy polivalente. Mi voto para el P.O.
 
  • #25
El planet me parece un reloj muy muy polivalente. Mi voto para el P.O.

El PO era el reloj mas polivalente, con permiso del venerable Submariner. Un reloj versátil a mas no poder y ponible en cualquier situación. Eso lo han cargado con el nuevo, que a todas luces es un relojazo, y con muchas mejoras, pero demasiado grueso para ser cualquier cosa menos reloj deportivo.

El AT es un reloj que no me gusta en fotos, pero en vivo es espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie