• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean 8500 bisel gris números plata o naranja

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio

Planet Ocean 8500, tamaño 45,5, bisel gris

  • Números en plata

    Votos: 101 58,4%
  • Números en naranja

    Votos: 72 41,6%

  • Total de votos
    173
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Estoy dand vueltas al nuebo Planet Ocean tamaño grande con el bisel gris. La duda la tendría entre los números en plata o en naranja. En plata creo que es más serio y elegante, pero más triste. En naranja lo veo más vivo y espectacular. ¿Por cuál os decantaríais?
 
Última edición:
A mi con los numeros en naranja
 
jejejeje, tengo la misma duda!!! de momento en mi cabeza gana el plata, me parece mas "versatil"... pero es que el naranja me gusta mucho
 
Yo lo cogería en naranja, pero también depende de que otros relojes tengas.
 
los numeros en naranja sin quitarle sobriedad al reloj le da un toque mas deportivo.
Los prefiero
 
En el 8500 prefiero los números naranjas. Lo he tenido en las manos y me parece más acorde con el conjunto del reloj ya que me parece más deportivo que el 2500. En el 2500 siempre números plata.
 
El mio tiene los números en plata y el contraste con el gris oscuro del bisel me gusta, vi el de color naranja, pero pense que me cansaria mas....con gris es mas intemporal.
Procuro que los relojes que me compro me gusten , soy de incapaz de vender un reloj .....por eso procuro darle muchas vueltas antes.
 
el mio va a ser con los numeros en plata si o si....
 
Depende de si es un reloj para ponerte a diario o no. Quizas en naranja te puede cansar más.
 
  • #10
Como dice otro compañero, dependería de que otros relojes tengas. De todas formas, los números en naranja no son nada "escandalosos" y le dan ese toque justo al reloj de deportividad elegante........ y más en el tamaño de 45,5mm.

Yo lo tengo muy claro: bisel gris y números naranjas :ok::.
 
  • #11
Ayer lo estuve mirando otra vez en el CI. Definitivamente el mio va a ser con los nº en plata.
 
  • #12
Los números naranjas le dan ese pequeño toque deportivo,
pero para mi dia a dia me quedaría con el plata
 
  • #13
Como dice otro compañero, dependería de que otros relojes tengas. De todas formas, los números en naranja no son nada "escandalosos" y le dan ese toque justo al reloj de deportividad elegante........ y más en el tamaño de 45,5mm.

Yo lo tengo muy claro: bisel gris y números naranjas :ok::.

Totalmente de acuerdo. Y no te cansarás de los números naranjas, al contrario yo me cansaría de los "normales".
 
  • #14
Yo con 35 tacos me lo compro en naranja, con 50, me lo compro en plata... :-)
 
  • #15
Habría que probárselos y el que te llene más. A priori elegiría en naranja.
 
  • #16
Puff yo me lo he probado mil veces incluso el XL 45 mm es demasiado para mi muñeca, mi limite es el x-wing pero ya te digo los numeros en naranja le dan el toque definitivo.. que calidades por dios...
 
  • #17
Yo he tenido ambos. El 2500 con índices naranjas y ahora tengo el 8500 con índices plateados. Los dos son muy chulos PERO..... jejejejejejejeje a mi me gusta más el 8500 con índices plateados por que este reloj ya lleva el nombre del modelo escrito en naranja (Seamaster), y para mi es suficientemente deportivo. yo lo tengo con armis, cuando pueda (€€€) me compraré la correa de vela náutica con deployante y pespunte naranja y ya será LO MÁS!!!!! :D

Foto extraida de WUS:

p290778680.jpg
 
  • #18
Creo que con los números en naranja puede llegar a cansar antes. Y lo veo más versátil y elegante con los números en plata
 
  • #19
La correa de vela náutica a la que te refieres, es la que lleva este modelo si no lo pides con armix, o algo que tienes visto por ahí? En este ultimo caso unas fotillos vendrían fenomenal.

Un saludo!

Yo he tenido ambos. El 2500 con índices naranjas y ahora tengo el 8500 con índices plateados. Los dos son muy chulos PERO..... jejejejejejejeje a mi me gusta más el 8500 con índices plateados por que este reloj ya lleva el nombre del modelo escrito en naranja (Seamaster), y para mi es suficientemente deportivo. yo lo tengo con armis, cuando pueda (€€€) me compraré la correa de vela náutica con deployante y pespunte naranja y ya será LO MÁS!!!!! :D

Foto extraida de WUS:

p290778680.jpg
 
  • #20
mother of god!!!!!!!
 
  • #21
Ya es espectacular.. y que me dices...

285918d1313347423t-neue-planet-ocean-bigsize-ref-232-30-46-21-01-003-dscn0336_1200x900.jpg
 
  • #22
Yo tuve esa "gran" duda y al final me decante por la sobria elegancia del negro, ademas de ser el de Bond!
Pero a tu gusto.
 
  • #23
Es esta con pespunte naranja...

Planet.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
Ok, me refería a esa. Pregunté precio de la misma y entre la correa y el cierre la broma superaba los 400 euros. Me parece que el armix lo llevaré durante mucho tiempo...

Sekuace! Un placer verte por aquí. A ver si pronto ambos somos del "club". Un abrazo amigo.

Es esta con pespunte naranja...

Planet.jpg


lostimage.jpg
 
  • #25
Ok, me refería a esa. Pregunté precio de la misma y entre la correa y el cierre la broma superaba los 400 euros. Me parece que el armix lo llevaré durante mucho tiempo...

Sekuace! Un placer verte por aquí. A ver si pronto ambos somos del "club". Un abrazo amigo.


espero que muy pronto sodu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie