• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean 8500

  • Iniciador del hilo unsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unsur

unsur

Habitual
Sin verificar
quiero comprar un Omega en la próxima compra y estoy interesado en un PO calibre 8500 de 42mm. se podría conseguir aun estando el 8900? por otra parte me tira bastante volver a comprar el Speedy plexy que tuve y lo hecho de menos. :pardon:
 
Imagino que todavía debe haber unidades del 8500 en los concesionarios. Creo que no te costará localizar alguno. El otro día vi varios en El Corte Inglés de Sanchinarro, por ejemplo. Otra cosa es que prefieras un Speedy.
 
Comprate el speedy ahora y lo cambias por el PO para el verano 😉
 
Yo me quedaria con el PO de todas todas, yo creo q no te sera dificil de encontrar, aqui en asturias he visto uno en CO un saludo
 
Seguro que lo encuentras,aunque también puedes buscar alguno de ocasión pero casi nuevo
 
El 8500 aún lo podrás encontrar.
A mi personalmente me gusta mas que el nuevo, sobre todo por los brillos. Me gusta que sea mas mate, menos brillante, me resulta mas “herramienta”.

A por el que es un pepino!

Foto del mio a ver si te animas

54fbba039be932306c31e2fefef7a23d.jpg
 
El po de segunda y en muy buenas condiciones salen muchos. Es uno de mis preferidos y lo tengo en el punto de mira. Me gusta con el 12 en naranja.. A por el
 
Es cuestión de ir llamando a los conces a ver si lo tienen. Es una pieza estupenda. A por él... salvo que vayas a por el Speedy, entonces a por el otro... o el primero, yo qué sé.
 
El planet de 42 es sencillamente excepcional y todavía lo puedes conseguir, el speedy un clásico, pero si ya lo has tenido, a lo mejor probar este otro no estaría mal.
 
  • #10
Al final cogí un Speedy pero el PO tengo que hacerme con el porque me encanta. De segunda no me importaría, incluso un 2500 en perfecto estado, ese bisel negro me encanta.

Iré mirando por los conces también. Gracias

 
  • #11
Haz como "otros" que tienen los dos... [emoji85]
 
  • #13
Cómprate el planet ocean, esa es mi próxima víctima [emoji57]
 
  • #14
Yo hoy me he probado tanto el 45.5 como el 42 que les quedaban. Además tenían más margen para hacer un descuentillo que con los 8900
 
  • #15
Tengo un 8500 42mm y solo decir que es el favorito de mi caja, con lo cual seguro que no te vas a arrepentir. Lo prefiero al 8900 ya que la esfera es mate, y si estas indeciso por el cierre con microajuste lo puedes comprar a posteriori ya que le encaja en el armis perfectamente.

Un saludo
 
  • #16
Pues el PO es sin duda una maravilla en 42. Nunca imaginé que fuera tan cómodo. Todo un acierto por parte de Omega.
 
  • #17
Yo pregunté por ese mismo modelo en varios CO y no me lo pudieron conseguir así que me he quedado con el PO 8900 en azul y con 43.5 mm es una pasada por el momento encantado con el, saludos
 

Archivos adjuntos

  • A42C82DD-9426-46DF-ABC0-B1CBF65B2919.jpg
    A42C82DD-9426-46DF-ABC0-B1CBF65B2919.jpg
    53,2 KB · Visitas: 80
  • 53CA71FA-16E2-49F0-A150-A49C0AD1CB8A.jpg
    53CA71FA-16E2-49F0-A150-A49C0AD1CB8A.jpg
    46,5 KB · Visitas: 74
  • #18
Yo pregunté por ese mismo modelo en varios CO y no me lo pudieron conseguir así que me he quedado con el PO 8900 en azul y con 43.5 mm es una pasada por el momento encantado con el, saludos

Madre mia, que preciosidad
 
  • #19
A mi no me termina de quedar claro las diferencias entre PO 8500 frente a PO 8900, más allá del certificado METAS, y como siempre los amiguitos de Omega no aportan casi nada en su web. :-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie