• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean 8500 42 mm

Estado
Hilo cerrado
ferb

ferb

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy considerando adquirir este pedazo de reloj en el corto plazo, pero tengo un par de dudas con el calibre que hacen que no me haya decidido todavia.

En primer lugar, Omega ha comunicado que sus relojes paulatinamente van a montar el Master coaxial, por lo que supongo que en la colección del año que viene, o quizás al siguiente, cambiarán el calibre. Y ya que estamos, prefiero el anti-magnético...

Por otro lado el fondo visto (que me encanta) creía entender que lo utilizaban con calibres antimagnéticos. En este caso no lo es, no sé como puede afectar al funcionamiento del reloj ya que una tapa de de acero protege más.

Pues eso, que me encanta el reloj, pero no sé si esperarme o si realmente no merece la pena y lo debería adquirir ya. ¿Qué opináis?

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Compañero, si te gusta pillalo ya!!!!

Yo tengo el bicompass crono 9300 y no podria estar mas contento.

Ese es mucho mas comodo de llevar, he gestionado la compra ya a dos amigos mios y ellos encantadisimos, uno el 42 y otro el 45.5!
 
Según comentan por aquí, es inminente una subida de precios, por lo que no deberías esperar mucho. A mí me parece un reloj precioso; lástima no poder permitírmelo... ::bye::
 
Realmente, no sé si es mejor o no que lo que Omega vaya a presentar. Eso sí, es muy bonito.
Como dice Rorschach, entre las subidas que ha habido y las que, posiblemente, puedan venir, quizás es un modelo que no haga falta pensárselo mucho si a uno le entra en el presupuesto.
 
No lo pienses más. A por el
 
Será mi siguiente reloj en cuanto ahorre. Yo no me lo pensaría mucho.
 
Para mi, el PO 8500 en 42 es el reloj perfecto.
Un diver 600 m.
Calibre manufactura con datario.
Zafiro abombado con excelente AR.
Acero, si lo compras en acero, y bisel cerámico
Tamaño bueno, pero contenido.
Perfecto para cualquier situación
Precio, aunque haya subido, aún es mas accesible que otras marcas, y es Omega.

En fin, que si solo pudiera tener un único reloj, este tendría muuuuchas papeletas.

Ni lo dudes. Un reloj de primera división.

PD: Y yo el que tengo es el de 45. Pero reconozco que el 42 me queda muy bien también y es más "versátil", ya que no es tan tocho.

Saludos y FOTOS!!!


Enviado desde mi iPhone
 
Última edición:
Para mi, el PO 8500 en 42 es el reloj perfecto.
Un diver 600 m.
Calibre manufactura con datario.
Zafiro abombado con excelente AR.
Acero, si lo compras en acero, y bisel cerámico
Tamaño bueno, pero contenido.
Perfecto para cualquier situación
Precio, aunque haya subido, aún es mas accesible que otras marcas, y es Omega.

En fin, que si solo pudiera tener un único reloj, este tendría muuuuchas papeletas.

Ni lo dudes. Un reloj de primera división.

PD: Y yo el que tengo es el de 45. Pero reconozco que el 42 me queda muy bien también y es más "versátil", ya que no es tan tocho.

Saludos y FOTOS!!!


Enviado desde mi iPhone

solo añado que, además, es tan agradecido, o más,:whist:: Que un PAM para mutar su aspecto con diferentes correas.
 
Si te gusta no lo dudes seguro lo disfrutaras, en cuanto lo tengas nos lo presentas, saludos.
 
  • #10
Yo no esperaría mas.... es todo un relojazo y así te ahorras las posibles subidas de tarifa que se anuncian...
 
  • #11
Estoy de acuerdo contigo. A mi personalmente también me encanta este reloj.
 
  • #12
Yo lo tengo desde hace un mes y simplemente me encanta, aparte de la estética, es un reloj que rezuma calidad por todos lados y el tamaño, desde mi punto de vista es el ideal. Para mi es un reloj 10
 
  • #13
Mira, si puedes adquirir ese super relojazo ya, que esperas hazlo.:clap:
 
  • #14
No lo dudes y ve a por el ya , es un relojazo y muy versatil para para llevarlo en cualquier ocasión .
 
  • #15
La verdad es q es un grandísimo reloj, si lo tienes a tiro yo no dudaría cada vez Omega va tirando los precios más hacia arriba y cuanto más esperes más caro te resultará
 
  • #16
Es precioso


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #17
Es muy bonito, no te lo piense y ve a por él.
 
  • #18
Y el de 45 que tal? A mi me gusta mas...pruebatelo y decide
 
  • #19
Y el de 45 que tal? A mi me gusta mas...pruebatelo y decide

Quizás la esencia del PO, es su contundencia, de ahi el apodo de "la bestia", y para eso mejor el 45,5 mm.

El de 42 mm aparenta en muñeca ser más pequeño que un SM 300, y debido a su gran altura da un aspecto más de cilindro sobre muñeca, que el 45,5 mm.

Otra cosa es la comodidad, pero si buscas eso, claro que hay relojes más cómodos que el PO.
 
  • #20
Y el de 45 que tal? A mi me gusta mas...pruebatelo y decide

Es que una vez que te pruebas el de 45,5...el 42 te lo ves pequeño, o al menos eso me pasó a mi.

El de 45,5 es mas impresionante, mas musculo, mas bestia. Y eso hace que al final ... te lo lleves puesto.

Saludos


Enviado desde mi iPhone
 
  • #21
Completamente de acuerdo con Arquiserena. El de 45 parece mucho, pero una vez probado...
 
  • #22
Totalmente de acuerdo......te enamora cuando te lo pruebas el "bicho" ese de 45.....Contundente,
 
  • #23
Pues yo discrepo de la mayoría en cuanto al tamaño. Lo tuve en 45,5 y lo vendí porque se me hacía muy grande. Es cierto que resulta más vistoso y contundente, pero el de 42 me parece más equilibrado, sin llegar a ser pequeño.

En todo caso, un relojazo.
 
Última edición:
  • #24
Para mi, el PO 8500 en 42 es el reloj perfecto.
Un diver 600 m.
Calibre manufactura con datario.
Zafiro abombado con excelente AR.
Acero, si lo compras en acero, y bisel cerámico
Tamaño bueno, pero contenido.
Perfecto para cualquier situación
Precio, aunque haya subido, aún es mas accesible que otras marcas, y es Omega.

En fin, que si solo pudiera tener un único reloj, este tendría muuuuchas papeletas.

Ni lo dudes. Un reloj de primera división.

PD: Y yo el que tengo es el de 45. Pero reconozco que el 42 me queda muy bien también y es más "versátil", ya que no es tan tocho.

Saludos y FOTOS!!!


Enviado desde mi iPhone

Me autocito: sigo pensando que el de 42 es más versátil y más cómodo.

El de 45 tiene mas corpulencia.

Es como unos zapatos de tacón: son más incomodos (según ellas) pero lucen mucho mas [emoji16]




Enviado desde mi iPhone
 
  • #25
Bueno depende de gustos de tu muñeca etc. Yo creo que la tendencia es ir a relojes grandes...como los móviles....:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie