• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

planet ocean

  • Iniciador del hilo ignajorge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ignajorge

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!! Estoy pensando en regalarme estas navidades un Po, pero dudo entre el 42 o 45; hay mucha diferencia de precio. A mí me suelen gustar grandes, dada mi muñeca.

Muchas gracias
 
Depende de muñeca pero a mí como pieza me gusta el de 42. Es como los Rail, algunos me resultan enormes, independientemente de como queden en cada muñeca.
 
Si dudas entre un sólo hora 42 y 45'5 no hay diferencia de precio, cuestan lo mismo, pero si dudas entre un 42 sólo hora y el crono de 45'5 sí que la hay. Lo mejor es que vayas a la relojería, te pongas uno y otro y a ver qué te dicen los relojes y tu muñeca
 
Yo tengo uno de 45 y a veces me da la sensacion de que es demasiado grande
 
A mí me encantan los de 44-45 mm, pero claro sobre gustos ..............
 
Caballo grande ande no ande,fuera bromas, para mi es muy importante el tamaño de la muñeca y la corpulencia de quien lo va a llevar,el de 42 al no ser crono esta bien(si fuera el crono 45´5 sin dudarlo) date cuenta que si lo vas a "transportar" todos los dias puede llegar a cansar
 
Yo prefiero 42,pero si a ti te gusta 45 pues creo que esta bastante claro,siempre lo que a ti te guste
 
Me gustan los dos, pero creo que elegiría el de 42 mm.
 
  • #10
Personalmente prefiero el de 42mm,el de 45mm me parece exagerado,pero claro,depende del tamaño de tu muñeca.
 
  • #11
Yo tengo el mismo problema que tu, y ayer fui a la joyeria y me probe las dos versiones, y para mi muñeca que es de aproximadamente 18 cm me queda mucho mejor el 42. Tengo que decir que yo inicialmente iba con la idea del 45. Pero bueno para gustos hay colores. Y como bien te dicen, tienes que verlos puestos
 
  • #12
esto hay que verlos puestos. yo tengo el 45 y no lo suelto casi nunca. con armis pesara poco menos de un cuarto de kilo. asi que piensa en ello. pruebatelos y si ves que vas justo por tamaño o pesa pasate al 42 porque si no te acabaras cansando. es mi consejo. ciao
 
  • #13
Prefiero el de 42 mm, el de 45 lo encuentro demasiado grande para mi muñeca, la mejor manera de averiguarlo y salir de dudas,es ir a la relojeria y te los pruebas los dos.
Algunos relojes muy grandes de tamaño tienen el inconveniente de no poder llevarlos debajo de la camisa con el puño abrochado.
 
  • #14
Tengo el de 45, y la verdad es que lo veo bien. Eso si, yo fui a verlo con un colega y ambos estuvimos viendo los dos tamaños. Curiosamente todos coincidiamos en que a él le quedaba mejor el de 42 y a mi el de 45, osease, que supongo que depende de cada uno. Además, es un modelo no muy alto y aunque sea grande lo llevo bien con camisa de manga larga y traje.

Pero eso va en cuestión de gustos...

Suerte con tu elección.
 
  • #15
esto hay que verlos puestos. yo tengo el 45 y no lo suelto casi nunca. con armis pesara poco menos de un cuarto de kilo. asi que piensa en ello. pruebatelos y si ves que vas justo por tamaño o pesa pasate al 42 porque si no te acabaras cansando. es mi consejo. ciao
Totalmente de acuerdo, yo tengo el de 45 y opino exactamente lo mismo. Es un reloj pesado y contundente (hay que tenerlo en cuenta).
 
  • #16
Personalmente el de 42 .
 
  • #17
Mejor 42, 45 es muy tocho y 42 en el PO ya son suficientes.
 
  • #18
Tengo desde hace poco mas de una semana el de 45 (de un cambio con un excelente forero) y mi muñeca es bastante pequeña. Curiosamente me quedan bien los relojes grandes (dicho por mis amigos).y estoy muy contento con el reloj. Pruebatelos y el que mas te diga.. pues eso. De todas maneras, seguro que no fallas.
Por cierto, os debo una presentación como Dios manda del nuevo nene...
 
  • #19
yo tengo el de 45 (aunque tambien es verdad que mi muñeca es de 20 cm) y me parece un reloj muy proporcionado, y que tampoco se hace muy grande por la relación de tamaño entre el bisel y el crital.

Lo único tal vez es que con el armis sí pesa un poquito (aunque a mí me gusta) pero siempre puedes ponerle una correa de piel o de caucho, y el peso baja radicalmente.
 
  • #20
Hola,

Yo tambien anduve unos dias con la duda y al final me decidí por el de 42.

Mi munñeca es de 17.5, y aunque el de 45 tambien me quedaba bien, no es lo mismo estar con el reloj puesto en la relojeria 5 min, que llevarlo todo el dia.

Hay una comparativa con fotos del PO de 42 y un rolex submariner, que te da una idea del tamaño del reloj.

Si te sirve de ayuda aqui te dejo unas fotos del mio; la verdad es que es una preciosidad:

lostimage.jpg



onyo, me he equivocado, no queria que me vierais la cara, solo el reloj :D

El que lleva este figura es el de 42 en negro; que es igual que el mio:

lostimage.jpg




Saludso y a por él de cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

EM.
 
  • #21
Idéntica duda tenía yo compañero y ayer por fin me decidí y encargué el de 42 mm. Mi muñeca es de 17 mm y el de 45 me parecía demasiado grande.
 
  • #22
Yo tengo muñeca de 17.5 y escogí el de 45.5 mm con correa de caucho y me va de lujo! buen tamaño y peso muy comedido, casi que ni lo siento. Saludetes
 
  • #23
No hace mucho compre el crono de 45, queda perfecto para mi gusto
 
  • #24
Lo fundamental es que te guste a ti.
 
  • #25
Lo único que te sacará de duda es ponerte los dos.............. y que se vaya el vendedor 2 minutos y te deje solo........... jejeje al final cae el grande jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie