• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean 45,5 atrasa 8" dia

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Buenos días,pues eso...que me atrasa unos 8"día,el reloj está en garantía,lo enviaríais al Sat Omega?(por cierto se les puede mandar a ellos directamente como a Rolex,o tengo que dejarlo en un concesionario de la marca?en mi ciudad no hay ninguno)un cordial saludo y gracias de antemano)
 
¿Qué margen indica en el manual?
Yo por tan poco no lo tocaría.
 
Hola,gracias por responder,al ser COSC...-4 +6" día...no sé qué hacer...lo peor es que no tengo ningún concesionario cerca de Omega para dejarlo,un cordial saludo.
 
En tal caso lo disfrutaría tal cual hasta una fecha próxima al cumplimiento de la garantía. Así le dan un repasito general.
 
yo no lo tocaría... 8" no son nada EMHO
 
yo no lo tocaría... 8" no son nada EMHO

Yo no soy soy muy friki de la exactitud, pero un COSC ha de ir COSC, para eso lo pago.

Para mi que un reloj tenga la caja de oro, el calibre diseñado por fulano y miles de alternancias. Etc, etc, se va todo al carajo cuando atrasa o adelanta más de la cuenta siendo COSC.

Un Citizen en +1 y un COSC en -8 debería hacer temblar los cimientos de los que compramos relojes.
 
Gracias por responder,la verdad es que me jode un poco que un "cosc"atrase 8" día,pero creo que aguantaré hasta que tenga que ir a Madrid,y lo dejaré en la boutique Omega para que lo repasen.Un cordial saludo y de nuevo gracias por vuestras respuestas.(Por cierto el calibre es el 8500)
 
Ya le has hecho un buen seguimiento?, me refiero a que en la exactitud influyen muchos factores, posicion en la que se lleva el reloj, como se deja por la noche, nivel de carga, se ha magnetizado, etc. aunque 8 segundos se podria decir que no son muchos, el certificado COSC te garantiza un margen de funcionamiento, asi que lo suyo seria llevarlo al SAT y que te lo dejen bien, tienes un gran reloj y se merece funcionar dentro de los parametros COSC.
 
Ya le has hecho un buen seguimiento?, me refiero a que en la exactitud influyen muchos factores, posicion en la que se lleva el reloj, como se deja por la noche, nivel de carga, se ha magnetizado, etc. aunque 8 segundos se podria decir que no son muchos, el certificado COSC te garantiza un margen de funcionamiento, asi que lo suyo seria llevarlo al SAT y que te lo dejen bien, tienes un gran reloj y se merece funcionar dentro de los parametros COSC.


Si se magnetiza un amagnético?

Y si no te lo quitas para dormir (mi caso)?

Si está en garantía, yo lo llevaría para que lo dejasen en parámetros por los que he pagado. 4 minutos de atraso al mes son bastantes para un reloj COSC en garantía.
 
  • #10
Yo no soy soy muy friki de la exactitud, pero un COSC ha de ir COSC, para eso lo pago.

Para mi que un reloj tenga la caja de oro, el calibre diseñado por fulano y miles de alternancias. Etc, etc, se va todo al carajo cuando atrasa o adelanta más de la cuenta siendo COSC.

Un Citizen en +1 y un COSC en -8 debería hacer temblar los cimientos de los que compramos relojes.

Totalmente de acuerdo, a ese reloj se le debe exigir mayor exactitud. Yo lo llevaría sin dudarlo.
 
  • #11
Hola gracias por responder,lo llevaré cuando viaje a Madrid(he llamado a la boutique Omega y le he comentado el"problema",y me han dicho que se lo dejé para que lo revisen a fondo)el problema es que tengo que acercarme expresamente a Madrid para ello y dejarlo allí hasta que lo revisen...no se lo puedo enviar puesto que no reciben relojes de particulares,solo de concesionarios oficiales(mal por ello,Rolex si acepta que les envíen los relojes sus propietarios)en fin como le queda garantía,la apurare y un día de estos me acercaré a dejarlo(y otro para recogerlo)gracias y un cordial saludo.
 
  • #12
Yo lo llevaría. El 8500 es un movimiento muy preciso. Ese atraso de 8'' no es admisible y puede ser indicio de algún problema más serio. Al SAT sin pensarlo y más estando en garantía.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Son demasiados segundos para ese calibre y su cosc lo llevaria sin duda al SAT , el mio esta en + 2 seg aprox
 
  • #14
Tienes que revisarlo
el mio planet ocean 8500 45.5
esta +1 por dia
 
  • #15
Tengo el de 42 y retrasa 1 s al dia.
Yo lo llevaría a revisar aunque suponga desprenderse de él

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #16
Lo llevaré a revisar...cuando tenga que ir a Madrid,gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones,un cordial saludo.
 
  • #17
Bueno...pues después de no quitármelo desde ayer por la tarde,resulta que no atrasa tanto(se ha quedado con respecto ayer en-1")por lo que mi teoría es,que hasta que no coge toda la carga no mantiene la exactitud...(no obstante mañana lo observaré,después de un mínimo de 15h de reposo a ver qué pasa...gracias a todos por vuestras respuestas y consejos,un cordial saludo.
 
  • #18
va a resultar que hay que hacerle el rodaje...como a los coches...jijiji...me alegro que vaya mejor un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie