• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean 42mm

Estado
Hilo cerrado
unsur

unsur

Habitual
Sin verificar
hola.

me recomendais este modelo? 232.30.42.21.01.001 seria la version con números en plata y bisel en gris como es la referencia que pongo.

un saludo y gracias.
 
Sin duda si, va equipado con el calibre 8500 Co-Axial del que ya poco se puede decir que no se haya dicho ya, ademas esteticamente es muy elegante y esos 42mm de tamaño para mi son perfectos
 
buenas tardes compañero.

te lo recomiendo sin duda... hace un mes aproximadamente que me hice con ese mismo modelo exactamente. tuvo que salir el Speedmaster (lo que me creó muchas dudas), pero ahora no me arrepiento... es MI RELOJ...
 
Hola, mi grial en omega es el AT, pero el que comentas lo he visto y probado en ECI con numeros en naranja, y para mí le da un aspecto más deportivo. Con bisel también naranja ya me pareció que podía cansar más. En fin, solo te queria dar este aporte. un abrazo!
 
Sin duda. Me encanta estéticamente y su calidad está fuera de toda duda. Las agujas y los índices facetados son un espectáculo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
He adquirido recientemente este modelo que propones y la verdad es que tanto su estética, acabados, tamaño y calibre son una maravilla. Tengo otros Omega, (speedy, Bond, Master300)y no son tan "redondos" como este. No te vas a arrepentir.
Por ponerle una pega, le falta un microajuste preciso en su armis para ser perfecto, pero si te haces también con su caucho y deplo, tendrás un reloj de lo más polivalente y para toda la vida.
 
EStoy esperando que me llegue el de medida de 45,cuento las horas,ya te dire si es muy tocho o en cambio va perfecto en mi muñeca.La verdad el de 42 lo veo un poco justo.
 
Un gran reloj, con un gran calibre, bonito, elegante, sumergible a 600m pero polivalente, sin muchos brillos, suizo,...Omega....y a un precio que aún hoy día no nos parece "demasiado desorbitado"
Una gran compra en mi opinión, tengo el 45 y encantado con él.

No te equivocas.
Saludos, ya nos contarás.
 
Un rejo que sin duda es totalmente recomendable,al menos para mi es una preciosidad.
 
  • #10
Es precioso pero ¿no os parece alto de caja? ¿O puesto no se aprecia ?
 
  • #11
A mi puesto no me parece alto de caja. Es un reloj contundente pero nada fuera de lo normal sobre todo con lo que se ve por ahí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
66828f271cad0cc1a25433e1c9f564e8.jpg
 
  • #12
Pues que voy a decir de uno de mis relojes preferidos; me encanta!

No se hace tan alto de caja y es un reloj todoterreno. En mis vacaciones de este verano fue el único reloj que me llevé consigo dejando atrás otros de gran talla como Rolex Sub Date cerámico (no quiero crear polémica, solo comentar hasta que punto lo veo como un reloj 'redondo' y en mi elección solo pudo venir conmigo uno).

Es muy deportivo pero puede vestir en cualquier situación a pesar de su altura de caja. Eso si; se ve contundente... y eso de que hablamos de la versión de 42mm, tamaño perfecto para muñecas no muy grandes.

Un saludo

image4.jpg
 
  • #13
y entre el PO que propongo y el Bond cerámico azul, con cual os quedais?

eso si para que entre uno de estos 2 modelos tiene que salir el Aqua Terra azul 8500 de mi firma.
 
Última edición:
  • #14
El po de 42 es perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
y entre el PO que propongo y el Bond cerámico azul, con cual os quedais?

eso si para que entre uno de estos 2 modelos tiene que salir el Aqua Terra azul 8500 de mi firma.

Po 8500... es una pasada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Toma ya!!! Guapisimo

Pues que voy a decir de uno de mis relojes preferidos; me encanta!

No se hace tan alto de caja y es un reloj todoterreno. En mis vacaciones de este verano fue el único reloj que me llevé consigo dejando atrás otros de gran talla como Rolex Sub Date cerámico (no quiero crear polémica, solo comentar hasta que punto lo veo como un reloj 'redondo' y en mi elección solo pudo venir conmigo uno).

Es muy deportivo pero puede vestir en cualquier situación a pesar de su altura de caja. Eso si; se ve contundente... y eso de que hablamos de la versión de 42mm, tamaño perfecto para muñecas no muy grandes.

Un saludo

Ver el archivos adjunto 393863
 
  • #17
Para nada es alto de caja. Sí es un reloj robusto pero cuando lo llevas puesto la sensación es de máxima comodidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie