• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean 42

  • Iniciador del hilo cooper8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cooper8

cooper8

Forer@ Senior
Sin verificar
alien puede espicarme las diferencias entre el 2500 y el 8500, a parte el ceramico? Compensa pagar mucho mas? Gracias
 
Muchas gracias: era lo que buscaba.
 
!!!!! Cooper8 !!!!, ya sabes que después de vernos iba a por el aquaterra 8500 .............. sabes con cuál salí de la tienda de Albacete que te conté ???, con el planettttttttt 8500 ............. !! no me lo puedo creer !!, iba a por algo de vestir pero cuando vi el nuevo planet y como ya estaba acostumbrado al 2500 no me pude resistir, es mucho más serio en imagen que el 2500, pero pierde ese tacto sport que marca y caracteriza al 2500, o sea justo lo que yo buscaba, ................ pero sinceramente no merece la pena el plus de precio, sólo si haces una venta y te queda poco dinero por poner, si no rotundamente el 2500.
Un saludo.
 
Lo entiendo. Cuando te acostumbras a un tipo de reloj es dificil cambiar, a pesar que cuando veas otros te pueda apetecer tenerlos. A mi me pasa igual, por eso quiero cambiar vintage de oro que ya no pongo. Un saludo
 
Yo no pagaría la diferencia de precio. El nuevo es mejor pero me gusta más el bisel del anterior
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie