• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet ocean... 4 aÑos de garantÍa?

  • Iniciador del hilo Rubio73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rubio73

Novat@
Sin verificar
En primer lugar quiero daros las gracias a tod@s por lo que me habeis enseñado desde que os conocí hace aproximadamente 1 mes y en especial al forero... raelman.

Desde ese momento hasta ahora he leido más que preguntado, creo incluso que todavía no he llegado ni a los 15 post... el caso es que para Reyes me he echado un PO, mi primer gran reloj.

Lo he comprado en la Joyería Ideal (Carlos), CO Omega de Torremolinos (Málaga). Me lo recomendó un amigo y también forero y... genial. Tras moverme y tantear precios ha sido donde mejor me han tratado.

Independimente de esto, me pareció escuchar que ahora los PO ahora tienen 4 años de garantía en vez de los 36 meses que aparecen en la documentación... ¿Que sabeis de esto?

Muchas gracias.
 
Última edición:
Sin escape coaxial tienen dos años de garantía y con escape coaxial tres.
 
Hablo del coaxial.
 
No compañero, los 4 años de garantía se ofrecen y ofrecerán para los modelos que monten el Co-axial mejorado, el que incorpora el escape de silicio. Los calibres 2500 corrientes, como el que monta tu Planet, mantienen los 3 años, que tampoco está nada mal.

Espero haberte servido de ayuda, un saludo.
 
Carlosags tiene toda la razon.
 
Que yo sepa los Coaxiales tienen 3 años.
 
Hola ayer yo pregunte y los aquaterra nuevos y el PO Liquid Metal, 4 años, sera por el coax mejorado.
 
saludos;
El PO Liquid Metal tiene el mismo coaxial 2500c de los PO regulares. No sabia que tenia 4 aÑos de garantia. Ese reloj me tiene loco pero esta bien dificil encontrar uno.
 
  • #10
Respuesta oficial de omega

Os adjunto la respuesta oficial de Omega a este hilo... Gracias de de todas maneras a todos:

Estimado señor,

Le agradecemos por su correo electrónico y le congratulamos para haber adquirido un reloj OMEGA Seamaster Planet Ocean calibre 2500.

Para dar curso a su pregunta relativa a la garantía de su reloj, le informamos que OMEGA SA concede, a partir de la fecha de adquisición, una garantía de 36 meses para los relojes con escape Co-Axial, como para su Seamaster Planet Ocean calibra 2500.

Los modelos con escape Co-Axial equipados de espirales en silicio son garantizados para una duración de 48 meses.

Los calibres Co-Axial que son actualmente equipados de espirales en silicio son los calibres 8520, 8521 (perteneciendo a la línea Ladymatic) y el calibre 8421 modelo para mujer y los calibres 8601 y 8611 modelos para hombre.

Le agradecemos para tomar nota de lo que precede y le aconsejamos ponerse en contacto con nuestros representantes en España para mas de informaciones.

Le deseamos llevar su nuevo reloj OMEGA con mucho placer y le presentamos, Señor, nuestros sinceros saludos.

Maria Mastrodonato
INTERNATIONAL CUSTOMER CARE

Ω OMEGA SA
RUE STÄMPFLI 96
2500 BIENNE 4
SWITZERLAND
aftersales@omega.ch
www.omegawatches.com
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie