• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet ocean

  • Iniciador del hilo salpicachapotea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

salpicachapotea

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, estoy pensando en comprarme un planet Veis excesivo tamaño 46???? He sondeado varias tiendas y veo una horquilla de precios brutal por donde creéis que debe estar????

Os agradezco la ayuda soy nuevo en esto y además solo puedo abrir determinados hilos por lo que si me gusta algún reloj como el vendedor no ponga hotmail no puedo contactar con el!!! Gracias
 
Mira las normas del Foro.

En breve ya podrás hacer lo que quieres, si cumples las normas.

Respecto a precios mira en el FCV y verás como andan los de segunda mano.

En las tiendas del foro anda entorno a los 3500 euros nuevo, sin crono.

Respecto a si de 46 es excesivamente grande pues depende de tu muñeca.
 
Buenas noches, estoy pensando en comprarme un planet Veis excesivo tamaño 46???? He sondeado varias tiendas y veo una horquilla de precios brutal por donde creéis que debe estar????

Os agradezco la ayuda soy nuevo en esto y además solo puedo abrir determinados hilos por lo que si me gusta algún reloj como el vendedor no ponga hotmail no puedo contactar con el!!! Gracias


Buenas

tu problema se arregla en unos pocos mensajes.

respecto al reloj, es una pasada y, el tamaño, depende de la muñeca. si tienes una muñeca como la mía (16.5) pues yo lo veo excesivo. Aunque esto va por gustos.
 
Pues ya te han contestado...tamaño, precio nuevo en mercantes...
De descuentos no se puede 'hablar' en los hilos, es una norma.

Saludos compañero, y ya nos contarás si te lo compras ;-)
 
Con respecto al tamaño: lo mejor es que te los pruebes en un CO, y saques tus propias conclusiones...

El resto se soluciona involucrandose un poquito en el foro...
 
Gracias por las respuestas le daré caña a los mensajes jajaja. De todas maneras por lo que leo en el foro, hay varios calibres del reloj cual me recomendáis??????
 
Mi recomendación, en relación calidad precio, el mejor el 2500 de 42mm.
 
Es un tamaño grande pero una vez probado queda bien, pero lo mejor es probar en la muñeca.
 
Hola compañero,
Yo ando igual que tú; soy novato y me di cuenta que no puedo contactar con los foreros pese a haber visto algún reloj que me vuelve loco ::bash::
Saludos!
Posidonia
 
  • #10
Mi recomendación, en relación calidad precio, el mejor el 2500 de 42mm.



Buenísima recomendación, ............ pero si te hace ilusión de verdad, y tienes algo más de dinero realmente el calibre 8500 aporta mejoras mecánicas y estéticas muy a tener en cuenta (bueno en el tema estético cada uno es cada cual, a mi me encanta mi 8500 y comparado con mi anterior 2500 es más exacto )
 
  • #11
tienes muchos modelos para elegir
 
  • #12
En relación a la muñeca 18,5, el 42 se queda algo pequeño.????, diossss tengo que probarmelo esta semana
 
  • #13
Queridos amigos ya he pedido mi po 8500 de 45mm estoy emocionado esperando a que llegue. Creo que buena compra. Gracias a todos por los consejos
 
  • #14
yo estoy ahorrando para el 8500 en tamaño 45,5. Creo que es espectacular. en cuanto a precios , los que te han dicho por aqui son los que me han dado a mi, pero sigo buscando mejor precio ya que la compra es inminente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie