• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet ocean

  • Iniciador del hilo salpicachapotea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

salpicachapotea

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, estoy pensando en comprarme un planet Veis excesivo tamaño 46???? He sondeado varias tiendas y veo una horquilla de precios brutal por donde creéis que debe estar????

Os agradezco la ayuda soy nuevo en esto y además solo puedo abrir determinados hilos por lo que si me gusta algún reloj como el vendedor no ponga hotmail no puedo contactar con el!!! Gracias
 
Mira las normas del Foro.

En breve ya podrás hacer lo que quieres, si cumples las normas.

Respecto a precios mira en el FCV y verás como andan los de segunda mano.

En las tiendas del foro anda entorno a los 3500 euros nuevo, sin crono.

Respecto a si de 46 es excesivamente grande pues depende de tu muñeca.
 
Buenas noches, estoy pensando en comprarme un planet Veis excesivo tamaño 46???? He sondeado varias tiendas y veo una horquilla de precios brutal por donde creéis que debe estar????

Os agradezco la ayuda soy nuevo en esto y además solo puedo abrir determinados hilos por lo que si me gusta algún reloj como el vendedor no ponga hotmail no puedo contactar con el!!! Gracias


Buenas

tu problema se arregla en unos pocos mensajes.

respecto al reloj, es una pasada y, el tamaño, depende de la muñeca. si tienes una muñeca como la mía (16.5) pues yo lo veo excesivo. Aunque esto va por gustos.
 
Pues ya te han contestado...tamaño, precio nuevo en mercantes...