• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean 2500 o Aquaterra 8500

  • Iniciador del hilo seamaster1977
  • Fecha de inicio

Planet Ocean 2500 ó Aquaterra 8500

  • Seamaster Planet Ocean 2500

    Votos: 80 56,7%
  • Seamaster Aquaterra 8500

    Votos: 61 43,3%

  • Total de votos
    141
Estado
Hilo cerrado
seamaster1977

seamaster1977

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya sé que son relojes diferentes, para diferentes ocasiones incluso, pero a bote pronto, ¿con cuál os quedaríais?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
PO 45mm por aqui
 
A dia de hoy teniendo un sub y un SMP me quedo el ATerra...me encanta ese reloj...es precioso y el calibre mejor que el 2500 a priori....si no tuviera ninguno mi eleccion seria el PO, eso si, de 42 a poder ser...

slds!
 
Pues yo miré el AT, pero aunque me gusta mucho, lo ví pequeño. Ye el que es más grande, tiene lo del mes y no me gusta.

...Así que hay un PO de 45,5 en camino... :yhoo::

Saludos
 
Planet ocean sin dudar aunque el aquaterra es una locura tambien que dificil ya dudo jajajaja
 
Para mi el planet ocean sin dudas
 
Pues depende de los que tenga en mi colección. Sin saber lo que tienes pues yo de cabeza a por el PO.
 
En mi caso, sin lugar a dudas, el PO :yhoo::
 
Pessonalmente me quedaria con el PO,pero es que también me gusta el Aquaterra.

A quien quieres más a tú madre o a tú padre? Dificil,no?
 
  • #10
Mi voto por AT 8500:
1ºPor maquinaria/movimiento
2ºNunca te vas a cansar de él
3ºLo puedes llevar con traje y con vaqueros
 
  • #11
yo me quedo con el aquaterra pero no precisamente ese de la foto con esos numeros verdes.
 
  • #12
Pues depende de los que tenga en mi colección. Sin saber lo que tienes pues yo de cabeza a por el PO.

En mi caso, tal y como es mi colección, el PO. Pero ambos son magníficos.
 
  • #13
Mi voto por AT 8500:
1ºPor maquinaria/movimiento
2ºNunca te vas a cansar de él
3ºLo puedes llevar con traje y con vaqueros

:ok::

Añadiría que tiene un tamaño mucho más contenido.
 
  • #14
Un voto más por le AT.

Suscribo lo dicho por los compañeros: por movimiento, tamaño y estética, el AT sería mi elección.

Un saludo
 
  • #15
El AT8500
Por calibre, por estetica, es mas multiusos. con traje, sport, vaqueros.....
Siempre queda bien
 
  • #16
para mi el planet ocean
 
  • #17
Si pudiese ser el PO de 45,5 con bisel liquid metal ... creo que no puede ser :(
El aquaterra 8500,,,que voy a decir, yo tengo uno en venta porque me lo veo pequeño en muñeca ::cry::
 
  • #18
hola. pues ,yo el planet. me encanta!!!
 
  • #19
PO sin dudarlo :ok::
 
  • #20
Yo también me decanto por el AT.
 
  • #21
Planet Ocean.
 
  • #22
Pues a bote pronto me quedaría con el Planet Ocean. Sin ninguna duda.
 
  • #23
Cualquiera de los dos es muy buena elección aunque personalmente me inclinaria por el aquaterra.:D
 
  • #24
Así, en caliente, me quedo con el Aquaterra :yes:. Y después de pensármelo un poco......pues también me quedo con el Aquaterra :D.
Me parece un reloj más polivalente que el P.O., aunque este también me gusta mucho y es un relojazo :ok::.
 
  • #25
Difícil... Me gusta más el PO, pero el AT tiene mejor máquina.

El Planet.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie