• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PO 2500 con bisel verde

Estado
Hilo cerrado
FerD

FerD

Milpostista
Sin verificar
Trasteando por internet en busca de una correa de caucho para mi PO me he encontrado con esto, a ver que os parece, a mi el verde me gusta, pero claramente es un tuneo ::bxd::.

52d7_12.jpg

Link bisel verde:
lostlink.jpg


Aparte de esto, conocéis a este vendedor?, creo que si me voy a comprar la correa.
Slds




 
A mi me gustan los biseles verdes (me encantan la ranita y hulk), pero más me gustan los relojes tal y como vienen de fábrica. Tengo un pogue y lo que más me gusta de él es que todos sus componentes (salvo armis y supongo que el cristal) son originales. Además creo que tunear un reloj como ese es una pena.
 
Si, justamente eso es lo que me ocurre a mi, el bisel verde le daria un toque chulo y poco visto, pero sinceramente hacerle eso a mi PO me da una sensacion muy extraña..............

Aparte, si creo que me voy a comprar el caucho, ¿¿Alguien tiene alguna referencia del vendedor?? es fiable??
 
Estoy de acuerdo completamente con vosotros, sí que resulta, en la imaginación, atractivo el cambio, pero tunear el reloj? ufff me costaría.
 
El vendedor tiene toda la pinta de ser fiable, mira sus votos....
La correa de caucho para el planet ocean deja mucho que desear, aunque bastante más barata que la original.
Yo no la compraria, ahorraria un poco y me compraba la nueva o una de 2 mano ORIGINAL.
 
A mi no me importa tunear un reloj, ya lo hacemos con las correas asi que por que no el bisel, yo voy a intentar que me cambien el SAT el bisel de mi PO 2500 por el bisel cerámico del 8500
 
Un bonito un bisel verde, pero no tanto cuando es ajeno al reloj original.
 
Gracias,
Llevo tiempo detrás de una, pero no salen muchas últimamente a la venta...........si alguien se quiere desprender de la suya.........:whist::.
 
PO bisel verde con números naranjas ??.

:yuck::
 
  • #10
Bufff con números naranjas si que no lo veo.....
 
  • #11
Yo el PO no lo tunearía, si encima es el de números naranjas ponerle un bisel verde me parece que va a parecer un semáforo
 
  • #12
Ni de casualidad. Con el negro queda muchísimo mas elegante, aparte como comenta el compañero el contraste del naranja con el verde... te quedaría como si tuvieses una copia china chunga.
Como esta es precioso. Ni lo toques.
 
  • #13
A mi no me importa tunear un reloj, ya lo hacemos con las correas asi que por que no el bisel, yo voy a intentar que me cambien el SAT el bisel de mi PO 2500 por el bisel cerámico del 8500

Eso es posible??? ::Dbt:: ya nos contaras si te lo cambian.
 
  • #14
Mientras le ajuste y no dañe al planet creo que vale la pena probarlo.
 
  • #15
el problema viene a la hora de instalarlo..

yo no le metia mano ni de coña!
 
  • #16
Estoy de acuerdo completamente con vosotros, sí que resulta, en la imaginación, atractivo el cambio, pero tunear el reloj? ufff me costaría.

Estoy de acuerdo con el compañero
 
  • #17
Pues yo no veo por qué no hacerlo. Si tienes miedo o no puedes permitírtelo, pues no se hace. Pero si te gusta, y tienes medios, adelante!! Es como cambiar agujas o correas. Cada uno lo hace con los relojes que puede según su poder adquisitivo o sus gustos.
 
  • #18
El vendedor perfecto, a mi el verde puff... azul? por cambiar
 
  • #19
Yo no lo tocaría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie