• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

planet ocean

  • Iniciador del hilo luisfran_71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luisfran_71

luisfran_71

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, necesito ayuda y consejo. Tengo un PO naranja y tiene dos arañazos considerables en la chapa del bisel. Alguien me puede decir si tengo que cambiar todo el bisel? o solo la chapa? ¿que me puede costar?, ¿hay que enviarlo a omega?
Gracias
 
El cambio es el bisel completo y si tiene que hacerlo el SAT, sobre el precio no te puedo decir
 
A mi también me interesa este tema...
Tengo inquietud por saber si podemos hacerlo nosotros mismos y cambiar este bisel de vez en cuando como cuando le damos otra imagen con una nueva correa.

Un saludo
 
Cambiarlo, me parece que fuera del SAT es imposible, porque utilizan no sé qué máquina especial, y creo que le harías más daño que bien.

Sobre lo de colocarle un insert, pues si tienes las mismas zarpas que yo, te recomiendo que no lo toques, porque podría ser un desastre. Tú mira la ecuación -relojazo+navaja+pegamento+manazas=.....::cry::-

Yo de tí aguantaría una temporada con las rallas y cuando esté un poco más tocado, haría el desembolso.

Un saludo.
 
Hola compañeros, pues lo voy a aclarar defitivamente... este semana estuve de visita en la boutique Omega y se lo pregunte, la respuesta fue:

Punto 1: 192€ ::bxd:: te cambian todo el bisel, no solo el insert de color.
Punto 2: Segun me comentaron ya no les permiten cambiarlo al momento (putada para la gente que va de fuera) hay que abrirle ficha al reloj y tiene que pasar al taller, tiempo estimado si solo es cambiar el bisel un semana 8o.
Punto 3: Por política de empresa no se les permite al PO bisel naranja ponerle el bisel negro ni al PO bisel negro ponerle el naranja, me dijo que es que Omega esta en contra del Tuning (increíble pero cierto).
Y por ultimo deciros que al salir llame por teléfono al queridísimo SAT de Omega Omesit y les pregunte lo mismo, exactamente las mismas respuestas en todos los puntos, menos en uno y puede que el mas importante, en este caso no eran 192€ el cambio si no 242€, otra cosa que sinceramente no llego a comprender.
Esto es todo, también deciros que el trato en la boutique de 10.
Un saludo.
 
Gracia y aclarado
 
Hola compañeros, pues lo voy a aclarar defitivamente... este semana estuve de visita en la boutique Omega y se lo pregunte, la respuesta fue:

Punto 1: 192€ ::bxd:: te cambian todo el bisel, no solo el insert de color.
Punto 2: Segun me comentaron ya no les permiten cambiarlo al momento (putada para la gente que va de fuera) hay que abrirle ficha al reloj y tiene que pasar al taller, tiempo estimado si solo es cambiar el bisel un semana 8o.
Punto 3: Por política de empresa no se les permite al PO bisel naranja ponerle el bisel negro ni al PO bisel negro ponerle el naranja, me dijo que es que Omega esta en contra del Tuning (increíble pero cierto).
Y por ultimo deciros que al salir llame por teléfono al queridísimo SAT de Omega Omesit y les pregunte lo mismo, exactamente las mismas respuestas en todos los puntos, menos en uno y puede que el mas importante, en este caso no eran 192€ el cambio si no 242€, otra cosa que sinceramente no llego a comprender.
Esto es todo, también deciros que el trato en la boutique de 10.
Un saludo.


Lo de que ya no lo hagan al momento...., sus razones tendrán pero es una jodienda. ::grr::
Como va subiendo todo, a mi hace 2 años me cobraron 147 €.
 
  • #10
Pues si, sobre todo para la gente que venga de fuera, antes en 15 minutos bisel nuevo y ahora una semanita, con lo que implica dos viajes.....en cuanto a la subida me parece un pelo alta, mas de 50€ en dos años supone una subida de mas del 30% ::bxd::, y que encima pagando casi 200€ no te dejen cambiar el bisel de color ya me parece de traca.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #11
que no puedas elegir el color es una autentica putada,eras uno de los atractivos que le veia a este modelo,nos cortaron el rollo::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie