• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El placer es mio omegistas.

  • Iniciador del hilo mutter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mutter

mutter

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

El motivo de este post no es otro que querer compartir con todos vosotros un reloj que me ha dejado prendado totalmente en absolutamente todos sus detalles, indudablemente se va a quedar conmigo muuucho tiempo :ok::

Como sé que lo que os gusta son las fotos pues no me enrollo mas :yhoo:::yhoo::

QUANTUM-OF-SOLACE.jpg


QUANTUM-OF-SOLACE-4.jpg


QUANTUM-OF-SOLACE-5.jpg


QUANTUM-OF-SOLACE-3.jpg


QUANTUM-OF-SOLACE-1.jpg



QUANTUM-OF-SOLACE-2.jpg


QUANTUM-OF-SOLACE-6.jpg
 
Última edición:
Una preciosidad de reloj simplemente. Rotundo. Disfrutalo con mucha salud compañero.
 
Éste, quédatelo, y no lo vendas... :ok::

Espero que ese chulísimo dial texturado lo pongan en más modelos en el futuro.
 
Es una preciosidad de reloj felicidades
 
Precioso reloj Roberto :clap:
Quédate con él y disfrútalo !!! ;-)
Saludos cordiales !!! :ok::
 
Enhorabuena,sin duda alguna el PO mas bonito,ya no me fijo ni en el cristal
el dial texturado es todo un acierto
 
Enhorabuena, menudo peluco, te lo mereces mutter
 
Precioso "mutter", precioso. Es el segundo que más me gusta de los PO. Primero el crono. Disfrútalo con salud.:ok::
 
alguien me puede decir si las luminarias del planet ocean este alumbran en azul o son verdes como las de planet ocean crono mio por que en las fotos parece azul
 
  • #10
Alumbran en azul :)

Salu2
 
  • #11
muy bonito roberto y para impresionarte a ti lo debe de ser, saludos
 
  • #12
mutter podemos llegar a un acuerdo yo tengo en crono planet ocean que esta nuevo jajaaj
 
  • #13
Uno de mis relojes favoritos,aunque por ponerle un pero,no me gusta nada la leyenda que hace referencia al titulo de la pelicula.
 
  • #14
¡¡¡¡ TREMENDO !!!!.

Algún día le tocara, en 45 m m
 
  • #15
Posiblemente el omega q más me gusta!

enhorabuena Roberto, a disfrutarlo!!

saludos
 
  • #16
Buenas fotos! Disfrutalo mucho...
 
  • #17
que bellezon de nene a disfrutarlo
 
  • #18
Enhorabuena Roberto, es un reloj muy especial, y lo sé por que yo lo tuve ::bash::.
Juan Carlos......explicale lo nuestro.......::cry::
Sub-Foro de culos inquietos YA :D
 
  • #19
un reloj precioso, felicidades
 
  • #20
David... lo nuestro no tiene explicación

Enhorabuena Roberto, es un reloj muy especial, y lo sé por que yo lo tuve ::bash::.
Juan Carlos......explicale lo nuestro.......::cry::
Sub-Foro de culos inquietos YA :D

Pero voy a intentarlo :D

1ª fase: cazando ::evil:: (dinero fresco)

Hummm... un omega 007 nuevo, me gusta... pero traía dinero para comprar otra cosa... ::Dbt::pero ahora no me convence... :whist::bueno ya que tengo el dinero entro en el D.O. y me lo compro nuevo:cool1:

2ª fase: autoconvencimiento

Es precioso:drool:, me gusta, este se queda conmigo... post de presentación... :cool1:presumir de fotos... :cool1:defensa a ultranza en foro contra hilos en contra de mi flamante PO 007.::bones::

3ª fase: más peces en el mar, enlazada con 4ª fase: si ya me estoy planteando cambiarlo es que no me gusta tanto...

Wow qué pieza ha salido en el FCV, no se me puede escapar ... de qué me puedo desprender::Dbt::... este no... este tampoco... este le tengo cariño... ::bash::este no lo va a querer a cambio... si no acepta cambios, la pago y ya vendo después el mío... Eureka vendo el último en llegar (ese reloj que era mi definitivo que era una pasada, que iba a estar muchos años) total si quiero me lo vuelvo a comprar...qué más da, pierdo unos 200-300-400-500-600 €::bash:::-(( en dos semanas, pero total compro algo que me gusta más :D:-P.

Y así sucesivamente...::cry::::cry::

Aplíquese a cualquier modelo existente, por mucha historia que tenga, mucho que cueste, muy exclusivo que sea, muy difícil de conseguir, muy venerado y valorado en el foro...

Esto me pasó una vez más con este

reloj que llevaba años detrás de él y ya estoy pensando en venderlo a algún amigo
David, tú y yo y unos cuantos más, no tenemos remedio ::bye::
 
Última edición:
  • #21
Pero voy a intentarlo :D

1ª fase: cazando ::evil:: (dinero fresco)

Hummm... un omega 007 nuevo, me gusta... pero traía dinero para comprar otra cosa... ::Dbt::pero ahora no me convence... :whist::bueno ya que tengo el dinero entro en el D.O. y me lo compro nuevo:cool1:

2ª fase: autoconvencimiento

Es precioso:drool:, me gusta, este se queda conmigo... post de presentación... :cool1:presumir de fotos... :cool1:defensa a ultranza en foro contra hilos en contra de mi flamante PO 007.::bones::

3ª fase: más peces en el mar, enlazada con 4ª fase: si ya me estoy planteando cambiarlo es que no me gusta tanto...

Wow qué pieza ha salido en el FCV, no se me puede escapar ... de qué me puedo desprender::Dbt::... este no... este tampoco... este le tengo cariño... ::bash::este no lo va a querer a cambio... si no acepta cambios, la pago y ya vendo después el mío... Eureka vendo el último en llegar (ese reloj que era mi definitivo que era una pasada, que iba a estar muchos años) total si quiero me lo vuelvo a comprar...qué más da, pierdo unos 200-300-400-500-600 €::bash:::-(( en dos semanas, pero total compro algo que me gusta más :D:-P.

Y así sucesivamente...::cry::::cry::

Aplíquese a cualquier modelo existente, por mucha historia que tenga, mucho que cueste, muy exclusivo que sea, muy difícil de conseguir, muy venerado y valorado en el foro...

Esto me pasó una vez más con este

reloj que llevaba años detrás de él y ya estoy pensando en venderlo a algún amigo
David, tú y yo y unos cuantos más, no tenemos remedio ::bye::

Cuanta razón tienes en tu explicación, pero seguimos sin mirar atras, por que si lo hago, ::cry::cuanto hecho de menos mi Pam 25 ::bye::

lostimage.jpg
 
  • #22
En eso yo tengo más suerte.

Cuanta razón tienes en tu explicación, pero seguimos sin mirar atras, por que si lo hago, ::cry::cuanto hecho de menos mi Pam 25 ::bye::

lostimage.jpg

No echo de menos a ninguno de los que he tenido.
Me alegro de que hayas disfrutado con mi relato, creo que se acerca bastante a la realidad de muchos de nosotros :-P.

Un abrazo, amigo :ok::.
 
  • #23
Pero voy a intentarlo :D

1ª fase: cazando ::evil:: (dinero fresco)

Hummm... un omega 007 nuevo, me gusta... pero traía dinero para comprar otra cosa... ::Dbt::pero ahora no me convence... :whist::bueno ya que tengo el dinero entro en el D.O. y me lo compro nuevo:cool1:

2ª fase: autoconvencimiento

Es precioso:drool:, me gusta, este se queda conmigo... post de presentación... :cool1:presumir de fotos... :cool1:defensa a ultranza en foro contra hilos en contra de mi flamante PO 007.::bones::

3ª fase: más peces en el mar, enlazada con 4ª fase: si ya me estoy planteando cambiarlo es que no me gusta tanto...

Wow qué pieza ha salido en el FCV, no se me puede escapar ... de qué me puedo desprender::Dbt::... este no... este tampoco... este le tengo cariño... ::bash::este no lo va a querer a cambio... si no acepta cambios, la pago y ya vendo después el mío... Eureka vendo el último en llegar (ese reloj que era mi definitivo que era una pasada, que iba a estar muchos años) total si quiero me lo vuelvo a comprar...qué más da, pierdo unos 200-300-400-500-600 €::bash:::-(( en dos semanas, pero total compro algo que me gusta más :D:-P.

Y así sucesivamente...::cry::::cry::

Aplíquese a cualquier modelo existente, por mucha historia que tenga, mucho que cueste, muy exclusivo que sea, muy difícil de conseguir, muy venerado y valorado en el foro...

Esto me pasó una vez más con este

reloj que llevaba años detrás de él y ya estoy pensando en venderlo a algún amigo
David, tú y yo y unos cuantos más, no tenemos remedio ::bye::

+1, yo por desgracia ::cry::, también tengo ese comportamiento errático que no lo entiende mi entorno cercano y que es causa de conflictos, internos y externos.
 
  • #24
Eso eso... sub-foro de culos inquietos ya :D:D:D
 
  • #25
La verdad es que es muy bonito.
No me extraña que te hayas quedado prendado de él... y eso que han pasado muchos relojes por tus manos.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie