• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las piezas estan marcadas?

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
Me explico, cada pieza de cada Omega, tanto piezas de dentro como de fuera tienen alguna referencia que dice que es de dicho reloj o tiene una referencia pero no dice de que reloj es? es decir si el reloj es 1234 el bisel, el armis... tambien pone 1234?
 
Puesssssssssssssss...estooooooooooooooo...a ver como te lo digoooooo...
Vamos, que me espero a ver porque me interesa.
 
Supongo que te referirás a que cada pieza la tiene Omega catalogada... como cualquier máquina, Omega tiene un despiece de cada calibre y reloj, y cada pieza y tornillo por pequeño que sea, tiene una referencia en Omega, pero no está escrita en cada una de las partes!!! El reloj lleva su número de serie, el brazalete por ejemplo sí lleva la referencia.... pero poco más!

Había una página de despieces de Omega, si la encuentro te la paso por aquí...

Un saludo.
 
A ver, no confundamos los distintos números. Una cosa es el número del reloj, es decir, la referencia del modelo, y otra muy diferente es el número de serie del calibre, que coincide con el número de serie del reloj. Aparte están, tal y como te ha dicho el compañero Danu, las referencias de las distintas piezas que componen el calibre, que no tienen nada que ver con los números citados anteriormente, ya que, por ejemplo, dos Speedys, mismo número de modelo, con número de serie distinto montan el puente de volante con el mismo número de referencia de la pieza en los dos. Las piezas no llevan marcado dicho número.

Saludos.
 
Última edición:
Lo digo, entre otras cosas porque necesito un bisel para un seamaster de finales de los 50 y queria saber si tenian alguna marca. entre otras cosas, repito.
 
Este año he hecho un cambio de bisel, el único sitio que me lo servía y ponía (si no nada) fue la boutique. Eso sí, cuando llegó a Madrid me lo pusieron in situ en 5 minutos.
 
gracias, haber que tal esta y si tengo suerte
 
  • #10
Yo he comprado mucho en esa pagina, es de total confianza y he encontrado piezas descatalogadas rarisimas, ademas de momento nos favorece el cambio €/$.
Un saludo.
 
  • #11
lleva el brazalete y el reloj un numero de seie pero poco mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie