• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

picaditas o imperfecciones en esfera speedmaster 50 th (Es normal)???

Estado
Hilo cerrado
M

magl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros
Aqui dejo unas fotos de la esfera de un reloj adquirido recientemente,El reloj tiene 8 años aprox..esas imperfecciones son normales?Por los años?defecto de fabricacion?
Gracias de antemano y Un cordial saludo
rps20150113_122656_100.jpg
Otra mas
rps20150113_122756_955.jpg
 
Totalmente normal, el problema que tiene no calcular bien la distancia entre el reloj y la esquina.
 
Totalmente normal, el problema que tiene no calcular bien la distancia entre el reloj y la esquina.

juanrock creo que habla de los piquitos que se ven en el dial... no de las "galletas" que se le dan al reloj con todo lo que sobresale!!!

Sobre si son normales o no? No se que decirte... a ver si algún entendido en la materia nos saca de dudas.
 
Exacto....me refiero a esos piquitos que se ven por toda la esfera..
Un saludo
 
parece una erupción alergica ,,,, pátina??????
 
Creo recordar que ese modelo en concreto tiene el dial diferente a sus primos. Si no me equivoco es de enamel, o esmalte en cristiano, y no se hasta que punto está relacionado con tu consulta :pardon:
 
Esta serie tiene la peculiaridad de tener la esfera esmaltada,Muy bonita y duradera(eso dicen)Pero esas picaditas me tienen intrigado
Un saludo
 
Si es esmalte ha podido ser una prolongada exposición al sol? Los esmaltes pueden "arrugarse" con el calor[emoji15]
 
no se lo que son pero comprueba que no sea lo que tememos todos.saludos.
 
  • #11
Esta mañana e visitado el relojero Pita para tener otra opinion sobre las picaditas.Segun el esta esfera no es totalmente lisa,Cree que es asi de origen,por todo lo demas correcto'''Proximamente visitaré el CO omega y lo llevaré,Asi tendre mas informacion para mi tranquilidad
Un saludo
 
  • #12
Y...no será que está dañada porque le entró agua al reloj en algún momento y la humedad ha hecho su trabajo?????
 
  • #13
Pues razon logica y aceptable.Para salir de dudas lo llevaré al CO oficial para revision y lo mejor..salir de dudas
Un saludo
 
  • #15
El reloj lo adquiri aqui en el foro,Con toda la dotacion,targetas,pictogramas y factura de compra....No soy gran conocedor de los f...s,si es eso lo Qué comentas,Que sintomas veis para creer eso?Tengo un hilo de presentacion en el subforo Omega con el titulo:Regalo a mi mujer por 20 aniversario.....hay mas fotos
 
Última edición:
  • #16
Eso le pasa a un Rolex y ya tenéis una serie especial a un precio estratosferico...


In Rolex We Trust
 
  • #17
No creo que sea un fake, y menos si es del foro; será algún tipo de imperfección de fábrica
 
  • #18
Pues tampoco creo en q sea fake, y menos con la dotación completa y factura de compra. Algún otro motivo habrá
 
  • #19
Podrían deberse a que el reloj hubiese tenido humedad en algún momento...
 
  • #20
yo de los planet ocean que eh tenido en uno me paso eso también como si se corroyera no es extraño pero es así
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie