• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El pesao del speedy con pregunta tocanarices

  • Iniciador del hilo MILDOTT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MILDOTT

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo primero... hola.
Lo segundo.... agredecería web donde pueda ver los distintos modelos del speedmaster.
Lo tercero.... desde que me probe el speed (y aunque me compre otro) decidí que lo tendría en un futuro. Pero, empezando a conocer los distintos modelos que existen, desde el prof. hasta el mark, pasando por el tv o el date o etc, etc, .... os lanzo esta pregunta.
¿Qué modelo de speedm es el que elegiriais? (sin limites ni de dinero ni de si estan descatalogados o no o de ser faciles de conseguir o no....). Hala, hasta otra.
 
El prof, sin duda, y eso que estuve a punto de comprar el 40 aniversario, precioso, pero cuanto mas lo ves, mas raro te resulta el segundero.
 
Yo elejiria el prof doble zafiro, esa maquina merece ser disfrutada :ok::

Un saludo.
 
El "pofesional"
 
El Professional en casi todas sus versiones. Quizas el de plexi y fondo de zafiro.
 
Empiezo diciendo que ya tengo un Pro, que es el que más me gusta de todos los Speedys, y que si no tuviera uno, sería el que escogería.

Aparte del mío, no sé si llamarlo Speedy, pero el Flightmaster, uno de los relojes más alucinantes que ha hecho jamás Omega. Y con el nombre Speedy, un Mark II Racing.

lostimage.jpg
 
o el professional de toda vida con fondo a ciegas y cristal de hexalite (mejor si vintage),
o el professional apollo 11 para el 35 aniversario (pero ya no de produccion actual)
o el broad arrow, el que lleva el FP, mejor sin coax, y blanco.
 
  • #10
Yo elegí el Prof.de plexi y fondo ciego, el homologado por la NASA. nunca pasará de moda y es llevar un montón de historia en tu muñeca. Pero elije el que más te guste, no te equivocarás.
 
  • #11
Tengo el mismo problema. Empecé a mirar con dudas entre el professional de toda la vida o el doble zafiro (esfera negra), me enamoré del Broad Arrow doble zafiro, y cuando estaba a punto de comprarlo, me entraron dudas porque me ha vuelto a hacer tilin el Professional de siempre. Y en estas estoy.
 
  • #12
Yo tambien voto por el Pro doble Zafiro. Mantiene la esencia con el plus del fondo visto.

El Plexy/ciego tambien es una muy buena opcion.

No eligiria un auto como primera opcion.

Un saludo,

Juanjo

Posted via Mobile Device
 
  • #13
Eso de no tener límite de dinero es una pasada, yo te recomiendo el Speedmaster Professonal doble zafiro, es el que tengo y sinceramente es una pasada, además LO MIRO.....y :whist:: si tienes tanta pasta como dices no me importaría vendertelo por 30 0 40 mil euros....hace?:cool1:
 
  • #14
Un tema complicado, porque como bien dices, hay muchas versiones.

Los puristas te recomendarán el clásico, plexi y fondo ciego, que es el que además seguirá más tiempo sin cambiar.

Si no eres purista, y mirando el reloj como un gran reloj, bonito, con buena maquinaria y práctico para llevar todos los días, no dejes de probarte el Broad Arrow:

lostimage.jpg


Eso sí, mucha gente asocia directamente Speedmaster con carga manual y esfera negra, pero no cabe duda de que el Broad Arrow es un excelente reloj.
 
  • #15
el "enabel" un pro de 44 y dial a las 6....perfecto
 
  • #16
el "enabel" un pro de 44 y dial a las 6....perfecto

Pues sí. Ese me gusta. Hay una versión no esmaltada (Enamel), con dial mate, mucho más barato que el Enamel y es igual.

Es una buena elección. De hecho cada vez me gusta más..... :D
 
  • #17
Eso de no tener límite de dinero es una pasada, yo te recomiendo el Speedmaster Professonal doble zafiro, es el que tengo y sinceramente es una pasada, además LO MIRO.....y :whist:: si tienes tanta pasta como dices no me importaría vendertelo por 30 0 40 mil euros....hace?:cool1:
Perdón..., ya estamos inventando?????.
En donde nos dice el compañero que está sobrado de pasta???????.
Formula muy bien su pregunta.
Sabemos leer??????????.




Ah!!!!!!
Era una broma!!!!!!

:-P
 
  • #19
¿que es un enabel?
 
  • #20
Por cierto tortuga.......que bonito es el Flightmaster
 
  • #21
Y... pregunta al canto..........¿os compariais un speed nuevo.....o vintage (o esto es mas complicado y menos satisfactorio para un novato?)
 
  • #22
Esto es un mundo

¿Omega Speedmaster Broad Arrow Co-Axial GMT? ¿bonito no?


?
 
  • #23
¿que es un enaMel?

Enamel es "esmalte" y hace referencia a que la esfera está esmaltada.

Por cierto tortuga.......que bonito es el Flightmaster

¿Verdad que si? :drool::drool::drool:

También lo es el Mk III que luego copiaría su caja. Y te aseguro que el Mk III es uno de los relojes más bonitos que he tenido en mis manos jamás.

Y Omega no lo hace desde hace eones.
Y los pocos que quedan están cotizadísimos aunque estén muy trotados.
Y apenas quedan recambios como los pulsadores pintados originales, esferas, agujas...

::cry::::cry::::cry::

Lo dicho, puestos a hacer reediciones, en lugar del fistro del Ploprof, podían haber empezado por éste, el Mk II o por el Seamaster 300 de los '60, EL DIVER de Omega.

Y... pregunta al canto..........¿os compariais un speed nuevo.....o vintage (o esto es mas complicado y menos satisfactorio para un novato?)
Nuevo.

Un 321, que es el Speedmaster interesante, tiene más de 40 años y generalmente mucho tute encima. Aunque el logo de Omega en un 321 es realmente bonito.

Esto es un mundo

¿Omega Speedmaster Broad Arrow Co-Axial GMT? ¿bonito no?

Si te gusta, puede ser tu reloj.
 
  • #24
Omega Speedmaster Holy Grail Automatic


Un speedy brutote........
?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie