• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pero cómo han podido dejar de fabricar ésto? (Bond Quartz)

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
cada vez que abro la caja y lo veo, cada vez que me lo pongo, cuando lo miro... siempre me viene ésa pregunta... por qué! no entiendo por qué...::cry::::cry::::cry::

mou.gif


para mí era él modelo de acceso a la marca, sí de cuarzo pero de una gran calidad de acabados dignos de la marca y por 1000 euros menos que su hermano automático...

suerte que aún quedan muchos en stock de éste verdadero superventas :yhoo::

bueno, pues trasteando con una compacta que acabo de recibir (que ya estaba cansado de las fotos con el móvil) lo he sacado de la caja y le he hecho unas fotillos para ir pillándole la marcha....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buenas noches,
si lo dejan de fabricar, me parece un error. Es un reloj que podría estar en cualquier colección, y el cuarzo no lo desmerece en absoluto. De hecho, he pensado en tener ese reloj porque me parece muy útil y resistente, para utilizar en determinados momentos, y a un precio razonable.
Pero bueno, Rolex también tuvo su Oysterquartz y también lo dejaron de fabricar. Debe ser que fabricar cuarzos le quita glamour a las marcas.
Un saludo y disfruta de ese reloj, que en mi opinión es precioso.
 
Yo no lo entiendo, es un reloj mas accesible y para la marca le favorece en cuestión de ventas, no se que motivos tendrán
 
Pues sí, es un superventas, no sé qué motivos habrán tenido en cuenta para dejar de fabricarlo..?
 
Pues a mi me vais a matar ::blush::.... pero el cuarzo no me termina de llenar.... mientras fabriquen el automático me parece un error perdonable.... Eso si eliminan parte del acceso a la marca/modelo,
 
Esto entra dentro del reposicionamiento de la marca. Además, nosotros porque somos unos frikis de los relojes, pero, ¿cómo justificas tu a un comprador "normal" que la versión de cuarzo, más precisa y resistente, cueste casi la mitad que el automático? (1.690 euros vs 2.770 euros que costaba el coaxial si mal no recuerdo).
 
Me encanta, y como pueda me hago con uno de ese stock
Ya me paso con el BUBBLE que preferí el cuarzo al automático y había muy poca diferencia de precio.
Y es que Hay pedazo de cuarzos, cuarzos estándar y cuarzetes
Saludos
 
Me ha gustado el comentario de Jorgito que es un reloj UTIL.
Tengo el Bond cuarzo y la verdad que me encanta.
Es ligero,resistente,muy comodo de llevar,economico y sobre todo tannnn preciso de marcha :))).
Creo que de historia o marca misma no hace falta hablar.
Estoy de acuerdo con los compañeros que comentan por alli que el cuarzo no tiene el alma...y pienso lo mismo.
Pero valoro mucho la UTILIDAD y estetica del reloj.
El alma lo busco o tengo en otros relojes.
En algunas situaciones concretas he agredecido mucho lo de la "pila".
Supongo que Omega sabe lo que hace...y habran hecho un estudio profundo antes de tomar la decision.
Yo lo compre por la comodidad del cuarzo y prestigio de la marca...no por el tema economico(comprandolo con en coax.),pero dentro del tiempo parece que la alternativa en esta gama de relojes con cuarzo sera muy reducida o ninguna...viendo la tendencia.
Personalmente creo que es un error,porque la clientela es muy amplia y cada uno aprecia una cosa diferente en la hora de comprar un reloj,pero ellos sabran...
Lo veo mas por la misma imagen de la marca y el mercado que quiere ocupar,pero mi impresion es que el elitismo o "clase" de la marca algunas veces no tiene nada que ver con el cliente final,que mientras que tenga su "logo" se queda contento.
Un modelo menos-menos oferta para cliente...
Perdonad por el "rollo"!!!
Saludos
 
Solo queria añadir que algunas veces se agradece cuando te levantas corriendo por la mañana y no hay tiempo para nada coger un reloj que sabras que aunque no lo has llevado ultimamente estara a punto sin que tienes que mirar primero la hora en el mobil o en el ordenador.
No se si os ha pasado alguna vez...?
La verdad que el resto de las ocasiones prefiero disfrutar de poner a punto un automatico o el de la cuerda,pero sin perder la opcion de elegir y tener las 2 o 3 variantes...
Saludossss
 
  • #10
Como se me ponga a tiro me pillo el negro!!
 
  • #11
Un familiar mio puso hace dos meses uno de re-estreno a la venta en el subforo de compraventa y estoy harto de decirle que lo quite y no lo venda, que como decís por aquí, eso de cogerlo con prisas del cajón, ponértelo en la muñeca y esté en hora a veces, no tiene precio...:ok::

Y tampoco entiendo por qué no seguir vendiéndolo. La verdad que a mi no me desagrada tener un cuarzo aunque prefiero un calibre de Patek, está claro......:D


s2
 
  • #12
En eso si que coincido, tambien tengo cuarzos (4), pero solo queria decir que en este modelo prefiero el automatico. Aclarar que no busco crear polemica (aunque esta es una de las recurrentes del foro). Un Saludo
 
  • #13
Yo también me lo pregunto. Un gran reloj, lo puedes llevar al gimnasio, con el traje, con ropa de sport. Es la leche!!muy recomendable.
 
  • #14
Pues tienes toda la razón. Es un relojazo se mire por donde se mire.
 
  • #15
Pues parece u a huida hacia adelante en omega para dejar de fabricar relojes asequibles al gran publico y subir un nivel mas su estatus, dejando el cuarzo ya para los modelos de cadete y mujer que son mas vendibles.
 
  • #16
Un montón de veces. Bonito y práctico
 
  • #17
Yo le tengo, con el armis del 2254 y la verdad es que coincido con waltrapa, es un relojazo que incluso me ha hecho dudar de si poner a la venta su hermanito el 2254... Yo es que no le hago ascos a los cuarzos, tengo unos cuantos, y aquí en el foro como no tienen tirón pues estan de un baratito... Y peazo fotos compañero.
 
  • #18
Aunque me gustan mas los automáticos, este modelo es una gran opción y es una pena si es verdad que lo van a dejar de fabricar ::cry:: ::cry::
 
  • #19
Yo le tengo, con el armis del 2254 y la verdad es que coincido con waltrapa, es un relojazo que incluso me ha hecho dudar de si poner a la venta su hermanito el 2254... Yo es que no le hago ascos a los cuarzos, tengo unos cuantos, y aquí en el foro como no tienen tirón pues estan de un baratito... Y peazo fotos compañero.

Yo siempre automático.
Por cierto Juanjo, si vendes el 2254 avísame, que si tengo dinero estaré encantado de adoptarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie