• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Periodo garatía Omega?

  • Iniciador del hilo Bacterio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bacterio

Bacterio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,

Hoy despés de unos meses sin usarlo, me he puesto mi Seamaster 2254 y he visto que se ha adelantado al final del día, cosa que me fastidiado ya que siempre se mantenía en parámetros COSC. El caso es que tengo la tarjeta de garantía sellada pero sin fecha, quisiera saber si puedo ir al SAT con la tarjeta oficial de garantía poniédole una fecha inferior a 2 años o me van a exigir además la factura o ticket de compra.

Un saludo.
 
buena pregunta, si esta sellada llevalo a la joyeria que lo hizo y que le pongan ellos la fecha actual y lo envien al sat
 
Con la tarjeta de garantía fechada debería ser suficiente. Pon una fecha dentro de garantía, siempre y cuando esté sellada por CO.
 
Yo llave un PO a la Boutique de Omega en Madrid y solo me pidieron la tarjeta de garantia sellada
 
Hola de nuevo,

acabo de llamar al CO donde compré el reloj y le he comentado el tema al gerente, sin insinuarle nada, me ha dicho que ponga una fecha prudencial a la tarjeta de garantía y que no voy a tener ni un problema en la reparación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie