• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Periodico Speedmaster

  • Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adonisgriego

adonisgriego

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s,

Seguramente muchos ya lo habeis visto, disculpad si me repito o si esto ya a sido publicado en otro post, pero no lo he visto.
El pasado mes de julio salio un periodico por parte de Omega, totalmente en castellano, sobre el acontecimiento de la llegada del hombre a la luna.
En este periodico hablan sobre la historia tanto del alunizaje, con muchísimos detalles, así como de la historia del Speedmaster y de todos los relojes que han salido conmemorativos de este hecho. Lo que no sabia era la CANTIDAD de Speedmaster que hay, muchísimos modelos desde que se empezó a fabricar hasta el día de hoy.
Este periodico lo pillé en una boutique Omega en el extranjero, imagino que en la de Madrid también lo tengan.
Cualquier cosa que os interese saber hacermelo saber.:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Hola a tod@s,

Seguramente muchos ya lo habeis visto, disculpad si me repito o si esto ya a sido publicado en otro post, pero no lo he visto.
El pasado mes de julio salio un periodico por parte de Omega, totalmente en castellano, sobre el acontecimiento de la llegada del hombre a la luna.
En este periodico hablan sobre la historia tanto del alunizaje, con muchísimos detalles, así como de la historia del Speedmaster y de todos los relojes que han salido conmemorativos de este hecho. Lo que no sabia era la CANTIDAD de Speedmaster que hay, muchísimos modelos desde que se empezó a fabricar hasta el día de hoy.
Este periodico lo pillé en una boutique Omega en el extranjero, imagino que en la de Madrid también lo tengan.
Cualquier cosa que os interese saber hacermelo saber.:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Yo también lo tengo, me lo regalaron al comprar el reloj.

Aquí el reloj:
lostimage.jpg

Y aquí el diario junto al estuche:
lostimage.jpg


Saludos.:ok::
 
Yo también lo tengo y lo obtuve en Madrid, en la boutique Omega. Efectivamente salen un puñado de Speedys, pero hay bastantes más de los que hay en el periódico. Por suerte ó por desgracia, depende.
 
Hola Jose,yo tambien lo tengo,y eso que por el norte no es facil conseguirlo,muy chulo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie