• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdida de color esfera/dial Omega Seamaster Azul

  • Iniciador del hilo JavierDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JavierDeLuxe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s.

Soy poseedor de un Omega Seamaster Azul Bond , no Co-Axial.

Y tengo una duda.

Cuando lo compre nuevo el dial era azul intenso y oscuro , apenas nunca le daba el sol y lo usaba muy poco.

Pues al año ya estaba mate , mal que por lo visto poseen todos los Seamaster Azul por lo menos del mismo modelo que el mio y Co-Axial con olas.

¿Como es posible que un reloj de este precio se ponga asi en tan poco tiempo?.

¿A que puede ser debido?.

Supongo que a los poseedores de uno tambien lo recordareis de nuevo y como con el tiempo perdió mucha intensidad y brillo el dial.

La verdad es que me fastidia mucho , por que es un reloj muy bonito cuando era azul oscuro y que con el tiempo se ponga asi...

¿Que opinais?

Pongo fotos de como era el modelo nuevo y descoloridos de varios Seamaster de internet que vi , ya que del mio no tengo fotos de antes y de despues son iguales que las que muestro.

Por cierto el bisel es algo mas resistente con el color , pero con el tiempo tambien se apaga , una lastima.

Saludos.


Fotos de nuevo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fotos con el tiempo , en mi caso 1 año sin que le diera casi sol:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi el 1120 casi me gusta mas con ese "desgaste". Toy fatal!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo lo prefiero como cuando era nuevo.

Pero como es barato cambiar el dial... Pfff , vaya palazo.

Saludos.
 
Pues si que se ha descolorido, no me disgusta con la perdida de color, pero claro entiendo tu cabreo, curiosamente con el tiempo si los decolorados han sido solo unas unidades, estas se revalorizan.
 
¿Cuantos años tiene?.
 
Pues si que se ha descolorido, no me disgusta con la perdida de color, pero claro entiendo tu cabreo, curiosamente con el tiempo si los decolorados han sido solo unas unidades, estas se revalorizan.
A mi me cambiaron el dial y volvió a pasar.

Hace dos dias vi en una relojeria mi modelo en cronografo que le quedaba una unidad y estaba igual , desgastado , aunque ese ya llevaria tiempo sin venderse y con los focos del escaparate...

No se si en los negros sera lo mismo , pero es una faena...

Es raro que no se comente... no he visto ningun post abierto a este tema en el foro.

No es un reloj del periodico , un Lotus que tenia antes de este nunca se le fue el color al dial , y a ese si que le daba batalla cada dia...

Y si buscas por internet casi todos estan asi los azules de segunda mano.

juanrock A mi me paso desde poco antes de cumplir el año que perdió muchísimo color y brillo , el mio era de finales de 2005.

Saludos.
 
Última edición:
Eso le pasa a un submariner y le ponen nombre y todo.
Y encima hay alguno que paga el triple de lo que vale nuevo a estrenar un ceramico a dia de hoy. Y si encima el brazalete tiene mas holguras que el c***o una vaca...mejor.
Estamos mal o no estamos mal?



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo tuve un TAG Heuer Aquaracer 300 azul ..parecido al seamaster y jamas perdió color. Lo vendí porque me preocupaba los signos de desgaste...si llego a comprar el seamaster me da algo!
 
Supongo que el nuevo Seamaster ceramico no tendra ese problema de perdida de color al ser la esfera como la del Rolex Submariner asi brillante y el bisel tampoco al ser ceramica.

Pero es que yo quiero el Seamaster con olitas y me fastidia tener que pagar un pastizal por cambiar un dial que tiene defectos de fabricacion , no se si es la pintura , la laca o que... pero pierde el color y es una faena grande , mas si no vas sobrado economicamente y le das un cuidado excelente por mantenerlo perfecto.

Saludos!!!
 
Última edición:
  • #10
En la jet- set lo llaman patina :whist::
 
  • #11
En la jet- set lo llaman patina :whist::
Si , pero es normal en relojes de años , no en uno comprado nuevo con un año...

A ver si a los propietarios de los negritos le pasa lo mismo.

Estoy por cambiar el dial al azul electrico y el bisel al que llevaba ese modelo tambien...

Saludos!!!
 
  • #12
A mi Hydroconquest azul le ha pasado exactamente lo mismo. Debe de ser un fallo del Grupo Swach [emoji1]
 
  • #13
Una foto (mala) foto del mio
tiene 17 años, modelo cadete de cuarzo.
un todo terreno con patina que ha perdido todo su color (no así el lumen que sigue siendo bastante bueno) y con un bisel que ya es mas grisáceo que azul.
la aguja del segundero tiene ahora la punta naranja en lugar de roja...
sin embargo a mi me encanta.
ahora lo usa mi mujer ( yo me compre hace un un par de años el ceramico coaxial de 42mm negro) con la idea de que se lo demos a mi hijo el año que viene cuando cumpla los 18 ya que fue el regalo que me hizo ella cuando nació y así lo decidí entonces.
lo llevare a revisar (nunca lo hemos echo y funciona perfectamente) pero no a pulir ni a cambiar la estética porque este es único y sirve de recuerdo.

dicho esto, estoy de acuerdo que no debería pasar pero bueno...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
No tengo este modelo pero si que me habia fijado en esa perdida de color en las fotos que se ven
 
  • #15
Los nuestros están también desgastados así, tras 12 años.
ImageUploadedByTapatalk1418430859.758991.jpg

Personalmente me gusta, aunque estoy de acuerdo con que no es de recibo en un reloj de esta categoría.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #16
A mi me gusta mí viejito :D
DSC_0108.jpg
 
  • #17
Pues si que es cierto la perdida de color y deterioro con el tiempo. Da que pensar la verdad...
Yo aun asi ando buscando uno de cuarzo en muy buen estado que echo de menos el que tuve que vender por la crisis.... Eso si, como no lo encuentre medianamente rapido, entre lo que leo en este post y que el Longines Legend Diver me esta haciendo ojitos....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #18
Yo no he visto el primer azul en el mío, no digo más... :laughing1:
 
  • #19
por desgracia en omega pasan estos detalles feos, tambien conozco casos de segunderos rojos que volvieron blancos con el tiempo.
 
  • #20
A mi me gusta cuando era nuevo. No sabia que les pasa esto .. Que disgusto. Suerte
 
  • #21
si eso si que es verdad yo creo que eso puede ser a que le de mucho el sol que llegan a perder su color tanto bisel como agujas
 
  • #22
Es normal. A mi me ha pasado con varios bond..por desgracia no tiene solución, cambio de bisel y paso por caja..
 
  • #23
Se supone que le tiene q ocurrir...yo lo tuve una año y medio y ya se le empezó a notar algo menos lustroso.
Me dijeron q iba con el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie