• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdería mucho en el cambio...?

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dunkerbeck

dunkerbeck

Habitual
Sin verificar
Os comento una duda a ver qué os parece:

Me ofrecen cambiarme mi Semaster chrono America's Cup, impoluto y con armys (similar al de la foto)
lostimage.jpg


por un Seamaster chrono 300 m, también impoluto, algo más moderno, pero con correa de goma en vez de armys (como el de la foto)
lostimage.jpg


La cuestión es que, antes de comprarme el America's cup, yo iba buscando un 300m, aunque se acabó cruzando el America's cup...

A favor del 300m opino que tiene un tamaño algo más contenido, fechador, es el modelo que buscaba originariamente y es algo más moderno. Como contra, correa de goma y que es un modelo algo inferior, ¿no?.

A favor de mi america's cup, tiene armys, es un modelo entiendo que más exclusivo, tiene las subesferas para regatas y...

Quiero saber si perdería mucho con el cambio (ajustando económicamente, si creéis que hay mucha diferencia) o realmente no es superior uno que otro. ¿Qué calibre montan ambos?

Muchas gracias por las opiniones, un saludo.
 
Alguna idea o comentario? Gracias.
 
personalmente correa de goma no me gusta nada contra una de acero no hay color duratio nen el tiempo etc.. pero si rejustan algo de cash a tu favor podrias cambiarla y solucionado.
 
Hola Cesar, yo no se lo que cuesta cada uno. Solo te puedo decir que me gusta más el Seamster 300M Crono que el America´s Cup. Lo que si me fastidiaría sería comprar ese reloj sin armis, porque aunque el caucho esté muy bien para el verano el armis me parece necesario.

Ahora bien, es hacer números y ver lo que te costaría el armis para el SM crono y valorar el cambio.

Un saludo
 
Al ser los dos Seamaster es muy posible que la distancia entre asas sea la misma, intenta cambiar sólo el reloj, quédate con tu armis y él con su caucho
 
Yo estoy con Juanmarlu, al ser ambos seamaster, el armis creo que es el mismo.

No se lo que costara, pero el de PO me costo 400 eurillos del ala::bxd::, que me dejo sin cañitas para unos dias:(

Yo me informaria y si solo puedes cambier esfera, haria eso, a mi tambien me gusta mas el seamaster crono.

saludos
 
Yo también veo un inconveniente que no tenga armys. Estoy casi seguro de que el armys de uno no vale para el otro, el del America's Cup tiene 22 mm y el otro no se si 20 o 21...

Hola Cesar, yo no se lo que cuesta cada uno. Solo te puedo decir que me gusta más el Seamster 300M Crono que el America´s Cup. Lo que si me fastidiaría sería comprar ese reloj sin armis, porque aunque el caucho esté muy bien para el verano el armis me parece necesario.

Ahora bien, es hacer números y ver lo que te costaría el armis para el SM crono y valorar el cambio.

Un saludo
 
El armys nuevo tiene que ser una pasta y yo creo que no son compatibles... Cambiar la esfera al mío tampoco es una opción, pues no existe lo que necesitaría (esfera del 300m pero para 44 mm, anulando los círculos de colores...)
De todas formas muchas gracias por las ideas.


Yo estoy con Juanmarlu, al ser ambos seamaster, el armis creo que es el mismo.

No se lo que costara, pero el de PO me costo 400 eurillos del ala::bxd::, que me dejo sin cañitas para unos dias:(

Yo me informaria y si solo puedes cambier esfera, haria eso, a mi tambien me gusta mas el seamaster crono.

saludos
 
Yo particularmente no lo cambiaría......me gusta mas el que ya tienes, es mas exclusivo y eso me mola mas.
Saludos y suerte con la decisión!
 
  • #10
Yo no lo cambiaria, tu sabes perfectamente cuan cuidado esta tu reloj, pero por mucho que visualices como casi nuevo el otro Omega, no sabes si esta tan perfecto como el tuyo.:ok::

Respecto a los calibres son casi idénticos, el 3301 o el 3303 :yes:

3301 (6): FP 1185 Chrono
3303 (6): FP 1185 Chrono


Ambos son del prestigioso Frederic Piguet con rueda de pilares y 55 horas de reserva de marcha, un gran calibre cronográfico, en el caso del tuyo el 3 del final significa que tiene escape coaxial:worshippy:

lostlink.jpg
 
  • #11
Yo tampoco lo cambiaba.
Pero ni de coña.
 
  • #12
Yo no lo cambiaba. Personalmente me gusta mas el que tienes, nunca me han acabado de llenar los 300M chrono (ni ese ni el bond) .

Para darle otro aire al tuyo puedes comprar una correa de caucho e ir cambiando de una a otra de vez en cuando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie