• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Percance con mi nuevo Semaster ceramico...ayuda!!!

  • Iniciador del hilo Lyobcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lyobcn

Lyobcn

Forer@ Senior
Sin verificar
8o...pues eso hoy en la oficina...he tropezado y he caído al suelo...de esas caídas tontas...tontas...y el reloj ha dado contra el asfalto...y lo tengo nuevo desde el sábado pasado... Me sabrías decir que me podrían cobrar por pulirlo...la verdad es que estoy tope de rallao... image.jpgimage.jpg
Gracias de antemano
 
Perdón no lo he dicho, vivo en Barcelona.

Saludos
 
Hasta he escrito mal el nombre del reloj...vaya día...
 
Si cada vez que le haces una raya o marca lo tienes que pulir dentro de 5 años ya no te quedará reloj, disfruta del reloj con todas sus rayas que si lo usas eso es lo mas normal del mundo, si que es muy nuevo pero da igual, tarde o tempranos aparecen las primeras, no te obsesiones y disfruta de este relojazo con todas sus cicatrices, si acaso pasados unos años y aprovechando una revisión o algo si lo podrías hacer pulir pero empezar por empezar yo no lo haría.
 
Esperemos que ese tropezón no sea premonitorio de lo que ocurrirá en la final de copa.
Entiendo tu disgusto con un reloj nuevecito pero yo no le daría importancia y, como te han aconsejado, peor es pulir con frecuencia que lucir una marca.

Cruzando el río Mara
 
Pero es que tiene solo 5 días...tengo un Tag aquaracer con año y medio en mejor estado...la vida es cruel!!'
 
Las marcas son profundas, si al final te decides a pulirlo procura llevarlo a un artista recomendado porque te lo pueden desgraciar.

Además, una de las marcas está en un canto afilado y el peligro es aún mayor. Vamos, que te lo pueden dejar redondo.

Una pena.
 
Eso me temía...que tiene mal arreglo...
 
Yo pienso igual, que lo disfrutes y cuando acumule cicatrices lo lleves a un profesional. Ya se que jode, especialmente porque es nuevo... pero podía haber sido peor.
Has visto los trabajos de XXS Soldering? (patrocinadores del foro) Pulidos, cepillado radial, eliminan golpes y gravados con soldadura láser, etc... Hay algun hilo donde puedes ver como trabajan.
Un saludo.
 
  • #10
Eso me temía...que tiene mal arreglo...


Animo, seguro que tu también tienes cicatrices en tu cuerpo y en tu vida. Pues el reloj es un fiel reflejo de la vida.

Pregunta a foreros de tu tierra donde llevarlo aunque sea para dejarlo con heridas menos bestias pero no pidas que te lo dejen nuevo. Suerte.
 
  • #11
Ánimo compi! Son heridas de guerra,y esta ha sido la primera(que no quiere decir que vayas a tener más),pero como te dicen yo dejaría el arreglo para más adelante, ya verás como con el tiempo la recuerdas con "cariño":D
 
  • #12
Eso espero...recordarlo con cariño...ahora mismo me cago en mis castas...jeje

Saludos
 
  • #13
Putada...no se ,pero lo llevaria al sat a ver que te dicen

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #14
Yo lo dejaría tal cual. Aunque lleves pocos días y estés disgustado ya se te pasará. Cuando pase mas tiempo (espero que muchos años) y si tiene mas marcas plantéatelo pulirlo, pero como pienses pulirlo a cada marca que le hagas... pufff
 
  • #15
Véndelo y cómprate uno nuevo

Enviado desde mi MX4
 
  • #17
Te entiendo, pero lo mejor es que lo mires como "cicatrices de guerra" ...
Al tener más profundidad es dificil ...
Tienes Dremell? ...
Sabes el proceso?
Si kieres manadame un mp, pero el resultado no va a ser perfecto ni de lejos ...
Saludos y a todos nos ha pasado .... o nos pasará ...
Suerte !
 
  • #18
Gracias Psicoac, soy más bien poco habil...poco mañoso....le he pedido presupuesto a XXS Soldering, el compa Nicedays lo sugirió, he buscado cosillas sobre el y parece un tipo mañoso y serio, si el presupuesto no es una locura tirare por ahí.
Gracias igualmente.


Saludos
 
  • #19
Haces bien en pedirle presupuesto a soldering. Ha enseñado unos trabajos realmente buenos,
 
  • #20
Esto es como cuando te compras el coche. La primera raya te fastidia, después de un tiempo no le das importancia. Yo no lo puliría.
 
  • #21
Pues le pedí precio a Jorge de XXS Soldering, y me pareció correcto, el tema es que según él, tiene que abrir el reloj y luego claro y esta hacerle hermetismo...y suelta la coletilla de que no debe ocurrir, pero no asegura el funcionamiento del movimiento al volver a montar...y además está el tema de la garantía...que supongo obviamente perdería...estoy en lo correcto?

Saludos
 
  • #22
Yo ni lo tocaba, con el tiempo le vas a pegar más toques, nunca queda como nuevo y lo vas desgastando. Como te apuntan los compañeros, disfrútalo y si algún día lo tienes que mandar al SAT pues aprovechas y que te le repasen un poco.
 
  • #23
Es una faena lo que te ha pasado; pero tarde o temprano aparecen marcas en los relojes. De estar en tu lugar lo dejaría como está. Soy tan "maniático" como tú para este tipo de cosas y sé que dan muchísima rabia; pero creo que puliéndolo se quedará peor.
 
  • #24
Siento lo que te ha sucedido, la verdad que al ser en un reloj nuevo fastidia mucho pero yo le dejaría el pulido para cuando le tocara la revisión en la casa, dentro de muuucho tiempo.
La ley de Murphy dice que si no arreglas ese arañazo, no le darás mas golpes, pero como lo pulas, al día siguiente le darás otro golpe directamente proporcional al precio que has tenido que pagar para que te lo dejaran como nuevo :pardon:
 
  • #25
Gracias por los comentarios...pues eso haré...me quedaré con la ostia en el reloj...y cuando acabe garantía....ya veremos...porque al ritmo que compro relojes...jeje
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie