• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeño problema con mi caucho Planet Ocean

  • Iniciador del hilo Ffolkes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ffolkes

Ffolkes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos:
A ver si me podéis echar una mano. Ya os anticipo que es una gran chorrada:
Se me ha roto una de las sujeciones de la correa de caucho de mi Planet Ocean 2500, concretamente en la que pone "Omega". He mirado en internet, y si este trocito de caucho ya es caro de por sí (ronda los 15,00 €), con los portes se pone a precio de uranio enriquecido, porque sólo lo encuentro en USA o UK.
Lo primero que hice fue preguntar en mi relojería de confianza, la que lleva la marca, y me dijeron que Omega no les sirve piezas sueltas.
¿A alguno se os ocurre dónde puedo comprarlo en España? La referencia es OME-98000219.
Muchas gracias, amigos.


lostimage.jpg
 
Pregunta en otra relojería y si es servicio técnico mejor, puede que tengan razón y no lo vendan suelto pero te quitas la duda y de ser así pues ya sabes donde comprarlo.
 
Llama a la boutique Omega de Madrid.
Me extrañaría que si la pieza tiene numeración individual de repuesto Omega no te la suministren.
No creo que cueste menos que en USA o UK.
Saludos.
 
Opino lo mismo que el resto de compañeros. Preguntaría en otro CO o SAT con la referencia que indicas.
 
¡Gracias por vuestras respuestas, amigos!
Pues voy a seguir vuestro consejo, mañana paso por otra relojería, por si acaso, y hablaré con la boutique de Omega.
Lo raro es que Ofrei venda esas piezas en EE. UU. y la casa Omega no lo haga en España. Ha sido el SAT de Valladolid el que me ha dicho que no le suministran piezas sueltas.
Compraría en Ofrei, pero la pieza cuesta 16$ y los portes pasan de 50$... Y las tiendas de ebay que están en UK, poco más o menos. Con los portes, se pone a c###n de mico.
En fin, muchas gracias y feliz verano. Ya os contaré.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie