• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensando en cambiar seamanster ceramico negro por azul

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EcoReloj

EcoReloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, pues tengo un seamaster cerámico negro comprado este mismo año, pero como siempre pasa despues de ponérmelo, varias veces todavía no se si me gusta negro o azul. ¿Os a pasado esto? ¿Cambiarías el negro por el azul? ¿Tienes el azul y estas en la misma situación que yo?

IMG_0314.jpg
 
Me gusta más el azul. Yo no tendría duda!
 
Supongo que también depende de si tienes otros relojes del mismo estilo en azul. A mi desde luego el que tienes en negro me flipa...
 
Vende el negro y pilla el azul, y luego haz lo contrario, en eterno bucle, pues la tuya es una de las dudas existenciales más fuertes del ser humano.
 
A mí me gusta más el azul, más aún si no es tu único reloj y en el resto abundan las esferas negras (no sé si es tu caso). Suerte con la decisión, yo sí que lo haría.
 
Si encuentras a alguien que se quiera deshacer del azul... que con lo bonito que es es dificil...
 
La única solución que veo es hacerse con los dos...
 
Dimelo a mi que hasta abrí un hilo de votación. He tenido el negro cerámico en varias ocasiones para terminar vendiéndolo y hace caja para comprar un azul... y si no sale un azul en un tiempo y un negro si termino comprando el negro... de locos :laughing1:

Los dos son realmente muy bonitos... ese es el 'problema'
 
a mi me gusta mas el azul en este modelo, ayyy la eterna duda con los divers azul o negro, cuantas horas de sueno perdidas ::bash::
 
  • #10
Prefiero azul. Si en fotos es bonito, en directo es impresionante.
 
  • #11
El Seamaster canónico es el azul.
 
  • #12
Tuve los dos en la mano. No tuve ninguna duda.




:flirt:





nrs1oB.jpg
 
  • #13
El tuyo esta muy bien. El Azul pues...también es muy elegante y diferente. Muy muy bonito. Sopesalo con calma o vete a por los dos. Por que igual te pillas el Azul y luego quieres el otro...piensalo.
 
  • #14
Tengo el azul y tan contento. Me parece hipnótico, y no lo cambiaría.
Hay mucho negros, pero pocos azules como el SM.
 
  • #15
Es un tema muy personal,habrá a quien le guste el azul y habrá quien prefiera el negro.Lo importante es que le guste al que lo lleva
 
  • #16
Yo he estado mirando y remirando los dos porque me encantan y me compraré uno en el futuro. Al principio, estaba enamorado del azul pero, al ver los dos en directo, los ojos se me iban al negro. El azul es precioso pero el negro es espectacular. Yo no lo cambiaría.
 
  • #17
Yo también lo haría
 
  • #19
yo el azulito
 
  • #20
Yo no lo dudo el negro ws mas bonito y con el tiempo te canasaras menos que con el azul.
 
  • #21
Hola compañero, al final te has pillado el Azul?
 
  • #22
Que puedo decir, me tocó este y nunca he pensado en el azul.

8aee8d2e773235873eeefc2054200be8.jpg



c5c0ca57cf30eef29bd20161b3fd6a83.jpg
 
  • #23
A mi cualquier reloj me gusta mas en AZUL 👍
 
  • #24
A mi al contrario..cualquier reloj me gusta mas en negro y tengo el seamaster en azul...para que veas....frikilandia...[emoji85]
 
  • #25
Ya estas tardando en comprarlo en azul compi.
No concibo este modelo y menos el anterior en otro color que no sea en azul.
Ademas con el ceramico casi que tienes un 2 en 1, pues durante el dia, segun le incida la luz, adquiere tonalidades azules, grisaceas e incluso tirando a negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie