• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedazo anuncio...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya estaban tardando.

Mola.
 
¡¡¡Muy bueno!!!
 
Una pasada. Qué maravilla!
 
A cuanto se va a poner el Speedy? Desde q estuve en la NASA en 2015 tengo mono de Speedy Pro 😂
 
Se verá algún gmt master acompañado a los astronautas en la peli? 😂😂😂
 
Una chulada,!
 
Anuncio elegante y con clase.Así debia ser toda la publicidad
 
  • #10
Pero es un anuncio o el trailer de la película?
 
  • #11
Genial .... la peli promete ... deseando de verla ...
Me ha recordado a Apollo XIII, otro fran film ...
Gracias !!!
 
  • #12
Gracias, espectacular!
Genial como cada frase puede aplicarse tanto a Armstrong como al Speedmaster

Saludos
 
Última edición:
  • #14
Sí muy interesante. Por eso me gusta Omega, parece increíble que superaran las pruebas de la NASA para ser nombrado reloj oficial de esta misión espacial. Eso...no lo (Hizo) o hace cualquiera.
 
  • #15
El trailer hecho anuncio....habrán llegado a un acuerdo Omega con la distribuidora.
 
  • #16
Lo mejor que le podía pasar a omega en estas momentos es esta película :clap:
 
Última edición:
  • #17
próxima edición limitada "First Man" :popcorn:
 
  • #18
Lo mejor que le podía pasar a omega en estas momentos es esta película :clap:

....y lo peor para quienes andamos detrás de un Speedmaster. A ver cómo afecta a su cotización desde ahora....
 
  • #19
Exagerado! La peli no la he visto pero tiene buena pinta[emoji6]
 
  • #20
El 20 de julio de 2019 se cumplirán 50 años del primer alunizaje del hombre. Todo un hito en la historia de la humanidad.

Curiosamente, y aunque fue el primer hombre en pisar la luna, Neil Amstrong no llevaba su Speedmaster en la muñeca, lo había dejado en el módulo lunar porque el reloj digital del mismo (Bulova) estaba fallando y lo dejó para tener una segunda fuente horaria.

Fue Buzz Aldrin el segundo astronauta que descendió y él sí que llevaba el famoso, desde entonces, moonwatch. Parece ser que ese reloj, pieza de museo, desapareció en el transporte del mismo a una exposición y nunca más se ha vuelto a saber de él.

Saludos!
 
Última edición:
  • #21
Yo cuando tenía 15 años me afectaba la publicidad para comprarme algo, "Si tienes esto serás chupiguay". etc.

Ya no.
 
  • #22
Yo cuando tenía 15 años me afectaba la publicidad para comprarme algo, "Si tienes esto serás chupiguay". etc.

Ya no.

Como te oiga Don...

476e89246bd09011ea0ef7193af4d01b.jpg
 
  • #24
Eso diferencia la buena publicidad de los vendehumos.

Un saludo, Juan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie