• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pecio seamaster crono nuevo

Estado
Hilo cerrado
AMM

AMM

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas apañeros

Tras mucho tiempo sin postear ( la vida no siempre nos lo permite) me dirigo a vosotros ( como casi siempre :D ) para pediros ayuda, o más bien consejo.

Estoy buscando para mi padre un seamaster crono negro, y en principio lo estaba/estoy buscando de segunda mano, peeeero bicheando los precios he preguntado en la boutique de Madrid y me han dicho que el modelo en cuestión cuesta 3050 EUR ( que es precio de catálogo )

Sabéis hasta que punto se puede "mamonear" precio con la gente de la boutique?? conocéis a alguna tienda que tenga el modelo por un precio más sugerente?? algo así como 2400 leuros, leuro arriba, leuro abajo??? o sigo con mi búsqueda de oportunidad???

En este caso el reloj tiene un componente sentimental muy grande, ya que este reloj se lo prometió mi madre a mi padre cuando llegase el momento ( que obviamente ha llegado) y muy a nuestro pesar mi madre no está con nosotros para poderlo llevar a cabo.

Es por eso que no quiero "cagarla" y que me gustaría que me echaseis una mano para orientarme.

Muchas gracias!
 
Yo creo que en la boutique no se van a estirar mucho,así que mirate aquí en los mercantes que seguro alguno te lo trae y con mejor descuento.Un saludo
 
Haz un par de llamadas y veras como consigues lo que buscas.... Paciencia... ;)
 
Muchas gracais!

A ver que es lo que sale :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie