Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: El paso de los días en el Plexi del Speedmaster - Omega

Harkaitz está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por palillo Ver mensaje
    Yo tengo uno con 3 años y alguna que otra marca en el plexi se ha llevado, es algo totalmente inevitable pero que desaparecen casi en su totalidad. En mi caso le doy un repaso muy suave con "algodón mágico" y cuando seca le paso una balleta de microfibra de las que vienen con algunas gafas de sol y el acabado es perfecto.
    La única pega que veo en este reloj es el ajuste del armis, en mi caso o aprieta o queda muy suelto mientras que en los Rolex que tengo el ajuste es perfecto, de hecho uso el speedy casi siempre con la nato precisamente por esto.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
    siempre puedes hacer el apaño de cambiar el cierre por la version con microajuste!

palillo está desconectado Novat@

User Info Menu

Pero ese cierre es de seamaster,no? No conozco el de Speedmaster con micro ajuste ( el mío sólo lleva dos o tres puntos adicionales de ajuste en el cierre).
    Saludos

Harkaitz está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Pero ese cierre es de seamaster,no? No conozco el de Speedmaster con micro ajuste ( el mío sólo lleva dos o tres puntos adicionales de ajuste en el cierre).
    Saludos

eso es, pero queda muy correcto (aunque nada como llevarlo original, pero a falta de pan...)

Indy1961 está en línea De la casa

User Info Menu

Acostumbrado como estoy al cristal de zafiro, y con lo maniático que soy con las rayaduras por pequeñas que sean, creo que no lo soportaría. Pero claro eso cada cual lo vive a su manera.

Danu está en línea De la casa

User Info Menu

Saludos

Pongo la info que deje en otro post sobre referencias.

Yo le puse el cierre de 3 posiciones y gana mucho en comodidad. En grueso es más fino el de origen, pero no mucho... La verdad que queda muy bien, más cómodo, y no estropea la estética ni nada.

Necesitas también dos enlaces del cierre al armis.

CIERRE MICRO AJUSTE 3 POSICIONES: 0117STZ004666. 120€

CIERRE MICRO AJUSTE 6 POSICIONES: 0117STZ001154. 120€

CIERRE MICRO AJUSTE 6 POSICIONES MÁS EXTENSIÓN BUCEO: 0117STZ001159

ENLACES CIERRE-ARMIS PARA SPEEDMASTER, 2254: 0118ST1589. ALTERNATIVOS VÁLIDOS: 118STZ000015, 118STZ004975

ENLACES CIERRE-ARMIS PARA SEAMASTER BOND ANTIGUO: 0118ST1515

ENLACES CIERRE-ARMIS PARA AQUATERRA DEL SEAMASTER 300 MASTER:. 74 € 0118STZ001150. REF BRAZALETE COMPLETO: 020STZ000768, STZ001145

REF PINS DE ESLABONES O CIERRE (BARRAS): 0128ST0166

REF TORNILLOS TAPONES ESLABONES: 0124ST3307

PARA EL AT SE NECESITA 1 CIERRE + 2 ENLACES (2 PINES Y 4 TORNILLOS OPCIONAL SI TIENES EN CASA DE SOBRA)

PARA LOS SEAMASTER ANTIGUOS O SPEEDMASTER TAMBIÉN.

PARA LOS PO 8500 O SEAMASTER CERÁMICOS SOLO EL CIERRE.

Medio eslabón PO 115ST1589

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    For those about to rock... we salute you

pedrolu está desconectado Forer@

User Info Menu

Creo que el micro ajuste deberia de ser como los cinturones de seguridad:venir de serie.En cuanto al plexi a mi personamente me gusta mas cristal,me da sensacion de gris y triste.

unsur está desconectado Habitual

User Info Menu

yo compre las dos veces con plexi y al final acabe vendiéndolos, ahora disfruto de un broad arrow 1957 con agujas azules y no me hago a el tampoco, será que no estoy hecho para los speedmaster… acabare vendiéndolo también.

arquiserena está desconectado Habitual

User Info Menu

El paso de los días en el Plexi del Speedmaster

Yo compré el mio hace un año y medio o asi.
    Como soy chominoso enseguida compré un bote de polywatch, por si las moscas.
    Pero he de decir que el plexy me está llendo muy bien. No le pongo mayor atención a su cuidado que a un zafiro, pero tampoco lo someto a playa ni nada de eso. La verdad es que muy bien.

Encantado que estoy, vamos!

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por arquiserena; 31-ene-2020 a las 22:42
    El sentido común es el menos común de los sentidos.

lentulo está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por unsur Ver mensaje
    yo compre las dos veces con plexi y al final acabe vendiéndolos, ahora disfruto de un broad arrow 1957 con agujas azules y no me hago a el tampoco, será que no estoy hecho para los speedmaster… acabare vendiéndolo también.
    Pues yo tengo el speedy desde navidad y me doy cuenta q cada dia me gusta mas y q deberia haberlo comprado antes...ah...y siempre con nato,no se porque con armis no me va y eso q yo era de armis pero ls nato me enamora en este reloj
    PANAM&MOON

lentulo está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por arquiserena Ver mensaje
    Yo compré el mio hace un año y medio o asi.
    Como soy chominoso enseguida compré un bote de polywatch, por si las moscas.
    Pero he de decir que el plexy me está llendo muy bien. No le pongo mayor atención a su cuidado que a un zafiro, pero tampoco lo someto a playa ni nada de eso. La verdad es que muy bien.

Encantado que estoy, vamos!

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo tpoco veo gran cosa en el plexy a no ser q mire a contraluz y me fije...ademas tener este reloj con plexy es como saber q es el original,el moonwatch de verdad,le da un toque vintage q junto a la cuerda manual lo hacen unico...un relojazo
    PANAM&MOON

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo