• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasar revisión a Omega Speedmaster triple calendario.

  • Iniciador del hilo FredericChopinn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FredericChopinn

FredericChopinn

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos.


Pues desde hace algún tiempo, mi speedmaster triple calendario me está dando algún problema, y es que se para en marcha o si lo dejo por la noche en la mesilla, al día siguiente veo que se ha parado 2 horas después de quitármelo.

No se cuando es la última revisioón que ha pasado (si es que la ha pasado alguna vez...).
Buscando en internet, 410€ según la casa omega... Ni que decir tiene que no lo pienso pagar, ya que el reloj no creo que ahora mismo valga más que 800 o así (tengo el armis un poco castigado).
Se os ocurre algún sitio donde pueda hacerle una buena revisión sin dejar un riñon? :D

Muchas gracias a todos,
felices fiestas, salud y buen foro.
 
Lo upeo un poco, a ver si me podéis ayudar :)
 
Yo llevé un Seamaster a Unión Relojeros, en la calle Montera en Madrid, lo recomendaban en le foro. Fue solo un ajuste y poco más, pero trabajaron bien y a precio razonable.
 
Yo llevé un Seamaster a Unión Relojeros, en la calle Montera en Madrid, lo recomendaban en le foro. Fue solo un ajuste y poco más, pero trabajaron bien y a precio razonable.
Yo vivo en Valladolid, aunque frecuento mucho San Sebastián.
Me gustaría un sitio de referencia en una de estas dos ciudades.
Aunque si es en Madrid, podría hacer el esfuerzo, que se tarda poco desde Valladolid.
El tema con mi reloj es que su complejidad mecánica es muy grande, por lo que el precio aumenta siempre...
Gracias por la recomendación [emoji4]
A ver si me dicen algún sitio más donde poder hacer la revisión.
Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk[/QUOTE]
 
Última edición:
Yo vivo en Valladolid, aunque frecuento mucho San Sebastián.
Me gustaría un sitio de referencia en una de estas dos ciudades.
Aunque si es en Madrid, podría hacer el esfuerzo, que se tarda poco desde Valladolid.

El tema con mi reloj es que su complejidad mecánica es muy grande, por lo que el precio aumenta siempre...
Gracias por la recomendación [emoji4]
A ver si me dicen algún sitio más donde poder hacer la revisión.

Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo llevo todos mis relojes a Unión Relojeros, tal y como dice el compañero rasejo, y estoy muy satisfecho con el servicio.

Enviado desde mi P98 4G八核版(A8H8) mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie