• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasador Omega en Valencia

  • Iniciador del hilo endorphin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

endorphin

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Sorpresivamente se me ha roto de golpe, sin tensión, y por las dos puntas este pasador que os pongo en la fotografía en mi Seamaster... ¿Donde lo cambio BBB con repuesto original en Valencia? ¿Por cuanto me saldrá la multa?

Gracias!

lostimage.jpg
 
Los Armis son 1504/826,
 
27 lecturas 0 answers??
 
Ves a Armando Martínez en Valencia, esos pasadores son muy baratos. Tranquilo, ninguna multa es tan barata...
 
En cualquier distribuidor Omega de tu ciudad, en 5 minutos tienes pasador nuevo. Precio? Ni idea, 100 o 200€, supongo.


Es un pasador, no creo que cueste más de 10€. Los que unen los eslabones creo que los cobran a 4€. Dudo que te cobren si vas al distribuidor donde lo compraste.
 
Última edición:
no creo que te cobren por un pasador
 
Por cierto, menos mal que no estabas a 60 metros de la orilla...
 
Muchas gracias por la respuesta... he ido a una tienda de la calle colón y no me han cobrado nada... pero han puesto un pasador que no es el original... tendré que seguir buscando.

He alucinado con la rotura... y este Seamaster si que bucea...
 
Yo le puse los dos pasadores y me dijo el relojero que eran de rolex, no se si serán de rolex o no, pero tienen buena pinta y me costaron 3€ cada uno.
 
  • #10
Todo un detalle, no tienen porque regalar nada, que a ellos se lo cobran, lo que me extraña es que no te hayan puesto el original o no te hayan dicho que lo tenían que pedir y mientras tanto te dejaban ese...

Si buecea deberías plantearte la opción de una Nato, que siempre son más seguras.
 
  • #11
En Rabat Valencia, me cambiaron la correa por el armis, nada comprado alli,
me pusieron dos pasadores nuevos, ya que el del armis, por lo menos el del PO crono,los pasadores son diferntes al de la correa y no me cobraron nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie