• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parece que ya está disponible el numero 5 de la revista LIFETIME....

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
A ver quien la consigue primero....

lostlink.jpg


Muy pronto en nuestra Boutique Omega...
 
Vale. Pues olvidaos de las numero 5. la he recogido esta tarde en el aeropuerto de Madrid y NO HABLA DE RELOJES!! Es un numero totalmente dedicado al tema "ecologico" y solo un pequeño articulo sobre la gama constellation y dos paginas de loa aquaterra. Una decepción, la verdad.
 
Vale. Pues olvidaos de las numero 5. la he recogido esta tarde en el aeropuerto de Madrid y NO HABLA DE RELOJES!! Es un numero totalmente dedicado al tema "ecologico" y solo un pequeño articulo sobre la gama constellation y dos paginas de loa aquaterra. Una decepción, la verdad.
Efectivamente, casi ni toca el tema relojes, parece mentira. :huh:

De todas formas, hace ya tiempo que está disponible, a mi me la facilitaron en ECI a primeros de enero si no recuerdo mal.
 
En la web no encuentro las direcciones de las Boutiques donde la tienen, alguien tiene más info ?
 
En la web no encuentro las direcciones de las Boutiques donde la tienen, alguien tiene más info ?

Hola,

Si eres de Girona y bajas a Barcelona algún día, las pueden tener en las boutiques Omega de El Corte Ingles de Plaza Catalunya o Diagonal.

Un saludo,

Juanjo
 
Ah!!! Y con la revista viene una muestra de la nueva fragancia Aquaterra de Omega.... Primero las joyas y complementos, ahora los perfumes....
 
Gracias, yo tambíen soy de Girona y esta próxima semana bajaré.
 
¿sabeis de alguna butique que tengan todavia la nº4?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie