• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para el Speed, ¿correa negra o marrón?

  • Iniciador del hilo RAFAEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAFAEL

RAFAEL

Milpostista
Sin verificar
Llevo pensando el asunto bastante tiempo, no sé si ponerle a mi Speed doble zafiro, una correa de coco negra o marrón; no sé si esa que tiene "costillas" laterales (referencia Hisrch), o lo que tengan en catálogo::Dbt::

Ayuda, por favor
 
Llevo pensando el asunto bastante tiempo, no sé si ponerle a mi Speed doble zafiro, una correa de coco negra o marrón; no sé si esa que tiene "costillas" laterales (referencia Hisrch), o lo que tengan en catálogo::Dbt::

Ayuda, por favor


Hola Rafael, yo tengo tu mismo reloj y le puse la coco marrón, que podrás ver en este hilo https://relojes-especiales.com/threads/mi-speedmaster-por-fin.61253/

Sigo pensando que le queda mucho mejor que la negra, pero sobre gustos ya sabes, no hay nada escrito, y a quien le tiene que gustar es a ti. Espero que te ayude en la decisión.
 
Yo tengo la marron oscura y es...:drool:posiblemente una de las mejores opciones,tambien le queda genial la perforada del tag carrera8o,con lo que hagas ya sabes,fotos al canto:D,te pongo dos fotos de las dos:cool1:,un saludo

Esta foto es del doble zafiro que tuve,soberbio:

lostimage.jpg


Y esta es del snoopy con la del tag,expectacular,las dos con dierre deployante omega:

lostimage.jpg
 
yo cambio a menudo. Casi nunca el armis, prefiero su coco negro o mejor aun nato (gris es mi preferido) o el velcro negro que lo hace mas "espacial". Justo hoy pero lo llevo asi:
PC270021.jpg
 
Yo lo de siempre:
Que bonito está este reloj con su armis original!!!! ;-) :D :ok::
 
Gracias amigos. La correa marrón que veo en la fotos, ¿es la original que tiene Omega en el catálogo, la de casi 300 €? Queda muy bien desde luego... aunque me gustan las correas con hebilla que no sé si la encontraré en el servicio técnico (la hebilla le da un toque retro a una correa que me encanta) Además de ésta marrón que tiene bastantes papeletas para que me la compre, las NATO para este reloj me interesan, ¿dónde me recomendais que la compre?
Un saludo
 
La que yo te muestro si es la original,pero 300?me parece que vale algo menos
Gracias amigos. La correa marrón que veo en la fotos, ¿es la original que tiene Omega en el catálogo, la de casi 300 €? Queda muy bien desde luego... aunque me gustan las correas con hebilla que no sé si la encontraré en el servicio técnico (la hebilla le da un toque retro a una correa que me encanta) Además de ésta marrón que tiene bastantes papeletas para que me la compre, las NATO para este reloj me interesan, ¿dónde me recomendais que la compre?
Un saludo
 
Yo le puse una marrón y le queda muy bien, ahora, no le puse la original.
 
prefiero la negra. un saludo.
 
  • #10
Yo es que el Speedy lo veo bien con todo menos con NATO. El armis le queda de pegada, el cocodrilo (muerto, please :D) le queda perfecto, negro con o sin pespuntes, marrón, con o sin pespuntes, un cacho de alambre, o de cuerda de tendedero, lo que sea.:D Yo ahora lo llevo con esta:

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #11
Hola tengo un Speedmaster Pro, ahora le he puesto una correa Hirsch de Carbón, tengo una Hirsch Leonardo de color marrón, que también le queda muy bien.
 
  • #12
A mí me gusta más la negra.
 
  • #13
Yo particularmente le pondría una coco negra con deployante de la propia marca.
 
  • #14
Con la marron que muy guapo....
 
  • #15
Me gusta mucho la marrón. Muy elegante.
 
  • #16
Le va perfectamente bien cualquiera de ellas. También va en función de lo que te apetezca o la ocasión: Una de croco marrón queda muy elegante, mientras que negra o de carbono queda más deportivo.

Sí que he de decir que la marrón de croco es todo un descubrimiento para el Speedy :ok::
 
  • #17
Ambas le quedan de vicio; La negra le da un toque más duro y deportivo, creo que me gusta un poquitín más para una indumentaria casual...Por cierto, ¿Alguien le ha puesto una Hirsch Rally o ha encontrado fotos en la Red?
 
  • #18
Ya llevaba semanas mirando correas para substituir el armis del speedy pro y ayer, a raiz de este post y de la ayuda de Luis (gracias nuevamente desde aquí :ok::) compré en el CI una Hirsch Leonardo marrón oscuro con pespunte blanco con los extremos que se ajustan a la caja y queda de fábula... el único pero es que necesitaré algunas semanas para domarla...

Saludos
 
  • #19
Ya llevaba semanas mirando correas para substituir el armis del speedy pro y ayer, a raiz de este post y de la ayuda de Luis (gracias nuevamente desde aquí :ok::) compré en el CI una Hirsch Leonardo marrón oscuro con pespunte blanco con los extremos que se ajustan a la caja y queda de fábula... el único pero es que necesitaré algunas semanas para domarla...

Saludos
este post sin fotos...;-)
 
  • #20
Muy instructivo el post (las fotografías posteadas estan muy bien). Los que me aconsejan Una correa marrón, del modelo Hirsch Leonardo marrón oscuro con pespunte blanco, a cuál de ellas debo mirar a la "Genuine" (casi trecientos euros ::blush::) ó la "Principal", más módica de precio. La primera, en precio vale casi igual que la de Omega.
 
  • #21
Una preguntilla a todos.

Cojo la foto de vrolol como podía haber cogido otra, pero en ésta se ve bien. La correa queda un poco despegada del reloj. ¿Hay correas que "cierren" con la caja?

 
  • #22
Yo compré ayer la versión "Principal", la versión económica en croco marrón mate (por 90 lereles que cuesta y por la calidad tan acojonante yo creo que tendría incluso que valer más).
El único "pero", como dije, es que la encuentro excesivamente rígida y se me va el speedy hacia el exterior de la muñeca, me he pasado hoy todo el día corrigiéndolo de posición...
Por lo demás, es una preciosidad, le da un aire muy diferente al speedy, es la primera correa de cuero que le pongo y estoy muy contento con la elección... Te la recomiendo...

A ver si le echo unas fotos...

Saludos
 
  • #24
Ahora ando como loco buscando una hebilla original omega de 18mm... los del CI dicen que no las venden sueltas, solo junto con correas originales Omega...
Hoy a ver si paso por Flash-Rabat a ver si me pueden ayudar...
Las de Otto Frei las encuentro muy caras, aparte de los portes a añadir...
 
  • #25
Rafa, las dos me gustan...pero la negra mas, coco Hirsch negra mate :D ;-) :ok:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie