• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para el que dude del tamaño de 42 mm en el PO

  • Iniciador del hilo supercoquito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

supercoquito

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Ya he presentado mi Seamaster PO en el apartado correspondiente pero ahora añado estas fotos para el que dude del tamaño. Yo tengo una muñeca de 16,5 y finalmente me he comprado el de 42 mm. Aquí podeis ver como queda en mi muñeca:
_1068137.jpgIMG_5351.jpgIMG_5352.jpgIMG_5355.jpg

Aquí podéis verle junto a mi Tag Heuer Grand Carrera (del que estoy encantado también). La altura de caja es similar, donde se nota la diferencia es en el diámetro, el tag es de 43 mm y ese mm de diferencia lo noto bastante, es mucho más cómodo de llevar el Omega. También hace parecer más grande el hecho de que el tag tenga un bisel más estrecho...
la foto.jpg

No puedo de dejar de mostraros otra foto con su increíble lumen:
IMG_5354.jpg

Bueno espero haber podido ayudaros a los que estáis dudando en el tamaño del PO.

Un saludo a todos
 
pues yo tengo 17,5 y tambien tengo el de 42, simplemente.... P E R F E C T O!!

Enhorabuena por el reloj.


Un saludo
Carlos
 
Te queda de lujo, yo tengo una muñeca parecida a la tuya y me decidí también por el 42.
lo veo perfecto. Un saludo
 
Te queda perfecto.

A veces nos olvidamos de las proporciones y nos empeñamos en llevar "lo que se lleva" y no lo que nos queda bien o proporcionado...

Es una cuestión de proporciones...
 
Yo también coincido contigo, el de 42 es más que suficiente. Felicidades por esa preciosidad
 
También tengo una muñeca de 17,5 pero cuando me probé ambos modelos en la joyería me gustó más es el de 45mm, para gustos colores...:ok::
 
También tengo una muñeca de 17,5 pero cuando me probé ambos modelos en la joyería me gustó más es el de 45mm, para gustos colores...:ok::


Justo iba a escribir exactamente lo mismo que tú, así que +1.;-)
Cuestión de gustos.
 
Para mi perfecto, con 16 y poco... :D
 
Para mi en la misma medida de muñeca el problema con el de 45 no es el reloj,es el armis que al carecer de micro ajuste hace que me resulte incomodo y mejor queda el de 42.
Con los armis tan estupendos y la calidad de los cierres de Omega no entiendo como no solucionan el problema del micro ajuste que en mi opinión los medios eslabones no resuelven :-((
 
  • #10
A partir de 17,5 cm yo veo mas el de 45 ,
en medidas inferiores el de 42 es muy buena opción
 
  • #11
Desde luego, para tu tamaño de muñeca (igual que la mía) el tamaño correcto es el de 42mm, sin ninguna duda.
 
  • #12
EL PO de 42 mm es el tamaño perfecto a no ser que tengas muñeca de rudo leñador. emho. He aprendido con el tiempo que los relojes con cajas muy grandes son muy vistosos, pero generalmente no son comodos.
 
  • #13
Me parece que te queda perfecto. A disfrutarlo
 
  • #14
Pois para la mia que és de 17.50mm, que indeciso estoy :whist::


Saludos
 
  • #15
Siempre me ha encantado ese Omega..y ademas tienes el Tag para ocasiones mas elegantes...enhorabuena!! respecto al tamaño, yo tambien tengo 17´5 mm y tengo relojes de 42 y de 44 y me los veo bien ambos
saludos!!!
 
  • #16
Buenas.

La mía mide poco (muñeca)... unos 16cm y he comprado uno de 44m (lo raro es que lo veo perfecto)

Saludos.
 
  • #17
Como norma general mejor relojes de medida comedida. 42 es ideal. Enhorabuena por el relojazo!
 
  • #18
Pues sí, la verdad es que es una medida muy buena. Yo tengo un problema todos los veo pequeños.......
 
  • #19
Yo opto mas por 45...:whist::
 
  • #20
Todo es relativo, no solo influye la muñeca, tambien, mano, brazo complexion corporal ,etc
MI muñeca es de 17 el PO crono de 45, perfecto
 
  • #21
el 2500 de 42mm queda mucho mejor que el 8500 de 42, si fuese cerámico el 45 me gusta más como queda.
 
  • #22
El de 42 sin duda, te queda de lujo. Saludos y vaya relojazo.
 
  • #23
Pues yo tengo la misma medida de muñeca y cada vez estoy más convencido de que mi PO debe ser de 42mm y no de 45.
 
  • #24
con menos de 18 de muñeca, el de 42 queda perfecto.
 
  • #25
Yo tengo la misma muñeca que tu y también me decidí por el de 42mm y estoy encantado con el, para mi el tamaño perfecto.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie