• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para pantano lo mejor son 300M

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Así no andas sufriendo que si lo salpico, que si lo mojo, que si lo mancho, que si hago gestos bruscos...

Lo mejor para estas cosas es un tanque:

lostimage.jpg



El complemento natural del autentico depredador iIberico :cool1::cool1: (o sease, yo en mis sueños).

lostimage.jpg



Un Saludo!!

Cuco
 
Con eso te puedes caer al pantano sin problemas :D
 
Haces bien, así puedes ir tranquilo del todo sin lugar a dudas.:D
Saludos,
Luis
 
Es curioso por que luego leo a la gente con seamasters, planet oceans, submariners, sea dwellers... amos con un monton de metros, estanqueidades, unas máquinas super resistentes y super probadas, y para cualquier cosa que no sea ir de terraza o restaurant se clavan un reloj de batalla para ver si lo cascan.

Yo tambien ando detrás de alguno más sencillete pensando en viajes, en que se despiste, y por supuesto en CAPRICHO. Pero tengo clarito clarito que los resistentes son los buenos buenos.

Tenía que haberle hecho la afoto cuando saque el trucho lleno de barro de la orilla, y de pringue del pez! luego jabón, agua caliente, cepillo de plástico y voila! reloj nuevo!!

Quitaos el miedo de verdad, y dadles tralla, que es un gozo.

Cuco
 
Teniéndolo en orden en todo lo que a juntas se refiere, sin miedo con él, pero lejos del agua calienteeeeeeeeeeee :-(:-(:-( Tibia, en todo caso, Cuco.;-):)
Saludos,
Luis
 
Si claro, tíbia, si me quemo yo no se mete él! :clap::clap::clap:

Siempre sin miedo!

Cuco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie