• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que tengan un X-33

  • Iniciador del hilo Mig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Saludos. Vereis, es que he comprado hace unos días un Omega Speedmaster X-33 :D (de segunda mano, porque ya está descatalogado) y no tengo ninguna queja de él: lo recibí en un estado fabuloso; pero he observado algo que no me parece muy propio, de este reloj o de cualquier otro, así que os lo explico a ver si me podeis confirmar que también a los vuestros les ocurre esto o le pasa solo al mío. Es lo siguiente: cuando ya estaba en mi habitación en la cama a oscuras para dormir, le encendí la luz para poder apreciar bien ese color tan bonito que tiene (un verde azulado muy muy especial), y cual fué mi sorpresa al escuchar un ligero zumbido ::Dbt:: (ligero pero perfectamente apreciable en la tranquilidad y silencio de la noche), que quizá no, pero daba la impresión de que el reloj se forzaba al activar la función luz.
Os agradecería que si teneis un X-33, hicierais una prueba por la noche y me comentaseis vuestra experiencia, para ayudarme a salir de dudas (espero que no sea nada anormal:-()
Muchas gracias a todos por anticipado y un saludo.:ok::
 
Hay varios compañeros en el foro que tienen este reloj y te dirán si es o no normal pero yo diría que un zumbido porque se active una luz es algo normal, a mi me pasa con el teléfono móvil, encuanto lo saco del modo de reposo se enciende la pantalla y el teclado y se oye un zumbido, de día no, pero de noche al estar todo más tranquilo sí, vamos yo diría que es normal pero veremos a ver.
 
Espero que sea algo normal, me da la impresión de que el reloj está perfecto en todos los sentidos (por eso creo que en cuanto a esto estará bien también), pero no sé; tengo el Breitling Aerospace Avantage que también tiene luz, y no se oye nada de nada, por eso me gustaría contrastarlo con otros que también tengan el X-33, a ver como se portan los suyos...
Yo también creo que podría ser normal, pero ante la duda voy a consultarlo (por si las moscas).
Saludos.
 
Ese ruido es algo totalmente normal, no le ocurre nada al reloj.
Lo emiten todos los relojes que tienen iluminación tipo ILLUMINATOR, como los Casio.

Saludos.
 
Totalmente normal, el zumbido se debe a un aumento de la tensión para conseguir la perfecta iluminación de toda la esfera, para compensar el gasto, al mismo tiempo se para el segundero.
 
Es que estaba algo mosqueadillo porque al Breitling no le pasa cuando se ilumina: es 100% silencioso; pero bueno, si me decís que es normal ya me quedo tranquilo. Saludos a todos.
 
a proposito, te recomiendo que busques un post de como reparar tu reloj en condiciones de ingravidez, viene con un video de lo mas curioso.
 
Sí, ya lo había visto por internet, buscando cosas sobre los omega speedmaster "espaciales" antes de que se hubiera puesto aquí. Aunque no creo que nunca tenga el placer de poder reparar mi reloj así (tampoco sabría como hacerlo); pero sí, son unas imágenes muy guays.
 
Hola.
Yo si tengo un x33 desde hace algún tiempo, si es cierto que zumba un poco, claro en condiciones de pleno silencio, la parada del segundero tiene dos funciones, primero un supuesto ahorro de energia, esto no me lo creo, el reloj tiene un pedazo de bateria de litio, la segunda función mucho mas creible es para certificar el tiempo de un evento, me explico, cuando pase algo que tienes que saber con exactitud cuando ha pasado solo tienes que pulsar el botón de la luz, el segundero se para lo suficiente para anotar el dato, sin tener activada ningunas de las otras funciones del reloj, no se si otros relojes similares poseen esta interesante función.
Aunque he visto ciertas comparaciones con otros relojes similares "ana-digitales" en mi opinión tanto por estetica como por funcionalidad el x33 es el rey de su categoria, una pena que este fuera de producción, durante un tiempo leí rumores sobre una posible actualización al x44 con sincronización remota.
 
  • #10
¿Me podeis decir también si el cierre de la pulsera viene sin ningún sello Omega, es decir, liso totalmente? Es que tengo más Omegas, y todos en el cierre por la parte de dentro tienen un sello Omega.
 
  • #11
Por el interior tan solo lleva grabado el nº de serie/modelo.
1998-998 para la primera serie.
 
  • #12
Bueno, pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas; como siempre habeis sido de gran ayuda. Un saludo.
 
  • #13
En los B-1 tambien se escucha ese zumbido, es normal. un saludo
 
  • #14
Es normal en muchos relojes que tienen sistema de luz "back light".
 
  • #15
Daniel mi Airwolf no hace ese ruido, es mas ni se escucha, a lo mejor sera porque tiene solo 6 meses o porque esta sin uso alguno.
 
  • #16
Daniel mi Airwolf no hace ese ruido, es mas ni se escucha, a lo mejor sera porque tiene solo 6 meses o porque esta sin uso alguno.

Pues no sé Pepe, tendrá que ver con el tamaño de la superficie a ser iluminada? ::Dbt::
Digo esto porque en el X-33 esa superficie es mayor, y tal vez ese sea uno de los motivos, ya que mi B-1 tampoco lo hace (aunque tu dices que el tuyo sí)

Pero tengo un Casio que se ilumina toda la pantalla y ese sí lo hace.

Supongo que también depende de cada reloj en particular, aunque no creo que se trate de una falla.

Un abrazo Pepe !!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie