• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los q tengáis el smp calibre 8800

Estado
Hilo cerrado
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Era una pregunta tonta pero me a parecido curioso,a la hora de cambiar la fecha en vez de darle hacia arriba a la corona en el Omega es al revés es hacia abajo,vamos al revés q mis otros relojes,a q se debe al calibre?saludos compañeros
 
Gracias por aclararme lo,al principio le daba el giro como mis otros relojes y no se movía el día y me sorprendió cambie el giro he iba,saludos compi

A mi me sorprendió el primero que tuve que cambiabas el día al tirar de la corona hacia afuera jeje.

Es parte de los encantos del los movimientos.
 
A mi me sorprendió el primero que tuve que cambiabas el día al tirar de la corona hacia afuera jeje.

Es parte de los encantos del los movimientos.


¡Qué curioso! ¡Mi primer automático también! Un Festina Manhattan con calibre miyota

bb9a1f459967bc0460ee768694ac75bc.jpg


(Perdón por el Off Topic)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie