• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los pijoteros como yo: Garryflex 4€ portes gratis entrega 24h

Estado
Hilo cerrado
jamm

jamm

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues lo dicho, como quiero tener siempre impecable mi nuevo PO, he investigado y mi producto es Garryflex. Sencillo de utilizar (es como un borrador) y los resultados son espectaculares. El citado producto devuelve a la perfección el acabado cepillado de nuestros relojes, eliminando esas molestas microrayas brillantes. Se vende con diversos granos, lo ideal es el medio (120) para eliminar los rayones más visibles y el fino (240) para darle el acabado final tal como sale de fábrica. He visto varios ejemplos en cierres de nuestros armis y el resultado es perfecto.
Bueno, no me enrollo más que parezco el comercial de este producto...
Lo he encontrado en la web rsonline.es la entrega si se pide antes del 15 de abril es gratuita y el taco sale por 4€.
Yo estuve buscando y la mayoría lo pedía a GB desde ebay con el correspondiente gasto de envío y el retraaso en la entrega ::bash::.
Saludos compañeros Omegadictos.
 
Gracias por tu aporte. Yo pedí uno de 120, el medio, a GB y me salió po unos 10€. Así que voy a pedir un taquito del fino. Aunque con el medio, solo, te digo que se queda la mar de bien.

Saludos.
 
Gracias por tu aporte. Yo pedí uno de 120, el medio, a GB y me salió po unos 10€. Así que voy a pedir un taquito del fino. Aunque con el medio, solo, te digo que se queda la mar de bien.

Saludos.

Los acabo de recibir: 9€ los dos por mrw en 24h (¿dónde está el beneficio?) ::Dbt::
Saludos
 
Gracias compañero, yo los compré como mencionas a través de ebay a GB, no conocía esta web.
 
ahora mismo la miro esa web. muchas gracias
 
Me pone que tengo que pagar gastos de envío, he hecho algo mal?

Total 4,08 €
Gastos de envío 8,00 €
IVA 2,17 €
Total pedido 14,25 €
 
A mí me paso igual. Les mandé un email y me dijeron que el sistema daba el precio por defecto. Pero al recibir el pedido me llegó sin gastos de envío. Por cierto el pago lo hice contra reembolso y sin problemas.
Saludos
 
Pues nada, voy a probarlo, muchas gracias.

Lo he pedido contra reembolso, como ha hecho el compañero, espero que no me cobren los gastos de envío...

Por cierto, ¿cómo se usa?

Saludos.
 
Pues voy a echarle un ojo que desde luego, es una buena oportunidad.

Muchas gracias.
 
  • #10
Por favor, con cuidadito se usa.
A ver, cortas un trocito con un cuter y le vas dando suavemente EN LA MISMA DIRECCION DEL CEPILLADO ORIGNAL Y NUNCA EN SENTIDO TRANSVERSAL AL CEPILLADO.
Perdona que lo ponga en mayusculas, no estoy gritando ni nada por el estilo, pero es porque hay que tener en cuenta que si le das en el otro sentido... la puedes liar parda...tu sabes... puedes dejarlo como el garabateo de un niño de 2 años...jejeje.
Yo recomiendo hacer antes una prueba en un armis viejo y que no nos importe demasiado.
Tambien yo lo aplico humedeciendolo un poco, a mi me va bien.

Por cierto, yo uso el 120, el medio, alguien ha utilizado el fino, el de 240? Como queda?
Gracias y un saludo.
 
  • #11
Pues hombre, yo uso un estropajo verde de los de las sartenes. Coges uno que esté ya gastado y le das suavemente en el sentido del cepillado al cierre y queda de lujo.
 
  • #12
Pues hombre, yo uso un estropajo verde de los de las sartenes. Coges uno que esté ya gastado y le das suavemente en el sentido del cepillado al cierre y queda de lujo.

Yo lo he hecho así en el PO y va muy bien. Leí el truco en una web inglesa, y mucha gente decía que iba tan bien. Va perfecto :-)
 
  • #13
Pues hombre, yo uso un estropajo verde de los de las sartenes. Coges uno que esté ya gastado y le das suavemente en el sentido del cepillado al cierre y queda de lujo.
Yo utilizo también el mismo sistema.
Tengo varios trozos con distinto grosor. Primero uso el más nuevo y continúo con los gastados. Finálmente -dependiendo del cepillado original-, aplico otro que solo es una capa de uno nuevo y lo cepillo marcando muy poco las rayas. Para un armis completo -incluyendo el cierre-, quedan perfectos. Otra cosa son las cajas, aquí hay que ser muy "exquisito".
 
  • #14
Hola,

Yo lo llevo usando desde hace cuatro años en mi Panerai 177, de titanio, y el,resultado es espectacular....aplicándolo con cuidado y siempre en la dirección del acabado consigues eliminar los molestos rayones.

Sin duda 100% recomendable.

Un saludo. :-)
 
  • #15
Hola, yo ya lo he utilizado... El resultado es bueno, pero mucho más difícil de lo que creía.
Yo pongo una lampara muy cerca y no conseguía que el cepillado se viera uniforme. Usé primero el 120 y quedaba muy basto, seguí con el 240 y mejoró, pero finalmente le tuve que repasar con una pasta de pulir (para coches), para que quedará más uniforme. Finalmente el resultado fué bueno, pero ufff, al empezar con la luz cerca, veía todos los fallos.
Lo dicho no es tan fácil. Alguien tiene un método fiable para usar el Garryflex ?
El problema es que en el nuevo PO (no sé si será igual en el anterior) el cepillado del cierre es bastante uniforme y al usar el garyflex cuesta igualarlo.
Saludos y serán muy bien recibidos los consejos de "los pijoteros" más experimentados.
PD os he dicho que estoy encantado con mi PO de 45... que pasadaaaaaa
 
Última edición:
  • #16
Como buenos omegistas que somos, que gastamos los cierres más llamativos emho y más susceptibles de rayar.
La cosa no debe ser nada fácil, y no estaría de más si tenéis a bien los que hayáis probado, en hacer un breve tutorial con fotos.

Muchas gracias y un saludo.
 
  • #17
Hola acabo de hacer un pedido contrareembolso... espero que descuenten los gastos pués como indica el compañero, por defecto, te los incluyen.

Ya os conteré y gracias por la información.
 
  • #18
Yo para mantenerlo como nuevo lo que uso es un taco de lija que usan los pintores para lijar las paredes, es una esponja rectangular forrada de lija y pese a lo que pueda parecer cuanto mas gordo el granulado mejor queda. Y se puede encontrar en cualquier ferretería.
 
  • #19
Yo para mantenerlo como nuevo lo que uso es un taco de lija que usan los pintores para lijar las paredes, es una esponja rectangular forrada de lija y pese a lo que pueda parecer cuanto mas gordo el granulado mejor queda. Y se puede encontrar en cualquier ferretería.
Yo pienso que tuve dificultades porque mi PO es el modelo nuevo y juraría que el cepillado es más fino y difuminado, no se marca tanto como el anterior.
¿Alguien me lo puede confirmar?::Dbt::
PD de cualquier manera que con un mes de reloj ya esté puliendo el cierre... ::bash:: estoy enfermo
 
Última edición:
  • #20
Yo he usado el metodo del estropajo en un speedmaster pero... no os obsesioneis! o no parareis de darle nunca al cepilladito :D

saludos!
 
  • #21
Yo he usado el metodo del estropajo en un speedmaster pero... no os obsesioneis! o no parareis de darle nunca al cepilladito :D

saludos!
Je,je tienes razón, yo me lié y pensaba que acabaría borrando el anagrama del cierre.::cry::
 
  • #22
Yo pienso que tuve dificultades porque mi PO es el modelo nuevo y juraría que el cepillado es más fino y difuminado, no se marca tanto como el anterior.
¿Alguien me lo puede confirmar?::Dbt::
PD de cualquier manera que con un mes de reloj ya esté puliendo el cierre... ::bash:: estoy enfermo

Llegate a el corte ingles y compara el cepillado con otro si no será difícil saberlo, para el cepillado puedes coger una lija mas fina.

PD yo también tengo que cepillar el mio cada dos por tres...
 
  • #23
Hola acabo de hacer un pedido contrareembolso... espero que descuenten los gastos pués como indica el compañero, por defecto, te los incluyen.

Ya os conteré y gracias por la información.

El pedido llegó super rápido y sin portes... Muy eficientes y totalmente recomendable el proveedor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie